Robinson Diaz

Crédito: Instagram

Robinson Díaz critica al gobierno Petro y califica el caso del hijo como “espantoso”

El actor fue uno de los artistas que más promovió el voto por el actual presidente de la República.

jcarreno
Archivado en: Gustavo Petro  •  

Son varios los artistas que han expresado su malestar con el actual gobierno. A pesar de que en época electoral hicieron pública su manifestación en favor del actual presidente, ahora todo parece indicar que hay más de uno arrepentido.

Uno de ellos es el actor antioqueño Robinson Díaz, que interactuando en una reunión virtual no dudó en opinar acerca de lo que ha sido el mandato de Petro y el escándalo de su hijo Nicolás.

Mira también: Andrés Parra confirmó que se divorció este año: “Fue como un planazo al pecho”

“Mire yo le apuesto al cambio, porque siendo coherente con lo que acabo de decir, a mi me interesa que haya otra postura. Que haya otra manera de gobernar, cambio. Yo voté por Petro y creo en el proyecto de Petro, pero lo que está sucediendo ahora con el hijo es espantoso. Qué pesar, se le enredó la película a Petro”, comentó Robinson Díaz.

Luego de sus declaraciones, el actor como es costumbre recibió todo tipo de ataques, tanto de los seguidores del presidente como personas de la oposición que manifestaron que ya son varios los personajes públicos que se han lamentado por este tipo de situaciones.

Vale la pena recordar que el también actor Andrés Parra también comentó a través de un video sus reparos con el actual gobierno, también por el mismo tema: el supuesto caso de corrupción de Nicolás Petro.

“Una vez más queda comprobado que el poder pudre. Sencillo. Nosotros seguimos identificándonos de la forma que lo hacemos con el ego y con el yo. Dios nos libre del poder”, dijo el actor.

Te puede interesar: Entre gritos y lágrimas: mamá de Pirry conmueve las redes al recibir la visita de su hijo

Otros personajes públicos que también relataron su tusa electoral fueron Pirry y Santiago Alarcón, desatando la polémica en el plano político.

MÁS SOBRE: