Cartagena

Crédito: Getty Images. Imagen de referencia.

Indignación por video de una pareja teniendo relaciones en las playas de Cartagena

La escena fue denunciada en redes sociales por un internauta, quien hizo un llamado a las autoridades a tomar cartas en el asunto.

Alfonso Narváez
Archivado en: Virales  •  

En redes sociales se hizo viral el video de una pareja teniendo relaciones sexuales en las playas de ‘La Boquilla’ en el norte de Cartagena a plena luz del día. Esta escena causó indignación en la ciudadanía, quienes hicieron un llamado a las autoridades para tomar cartas en el asunto pues la zona es frecuentada por familias con menores de edad.

El hecho se presentó el pasado pueste festivo, fecha que muchos cartageneros y personas del interior del país viajan a la capital del departamento de Bolívar para disfrutar de jornadas de playa y diversión. Sin embargo, temas como las basuras, el turismo sexual y el desacato a las autoridades empañan la convivencia en ‘La Heroica’.

Mira también: Estudiantes fueron descubiertos teniendo relaciones sexuales en un parque de Facatativá

La escena fue denunciada por El Tiempo y en el video se aprecia a la pareja en pleno acto, ante la mirada de los presentes en la playa. “Indignante, cada vez somos más animales que los mismos animales. A la pareja no le importa que esta playa en La Boquilla, zona norte de Cartagena, esté llena de niños y familiares”, escribió un usuario en Twitter.

El hecho fue rechazado por la ciudadanía y algunos señalaron que los presentes debieron haber denunciado ante las autoridades.

Todo tiene su sitio y su tiempo. Los incultos no saben de esto”; “Qué falta de respeto”; “Me parece más indignante que la gente los ve y no hacen nada”, son algunos de los comentarios en redes sociales.

Te puede interesar Pareja habría sido grabada mientras sostenía relaciones sexuales en una vía de Cali

Casos similares

Hace un tiempo salió a la luz la historia de una pareja que tuvo intimidad sobre un camión, la escena fue grabada por un conductor y las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Las imágenes causaron opiniones divididas, pues, aunque algunos le encontraron el lado chistoso, otros se preocuparon por la presencia de menores de edad.

Aunque el origen del clip es desconocido, no tardó en hacerse viral por la actitud del hombre quien saludó a los transeúntes como si se sintiera orgulloso de lo que estaba haciendo. Un caso similar se presentó en Barranquilla, en el campus de la Universidad del Atlántico.

Una pareja de estudiantes estaba teniendo relaciones en un quiosco en el bloque H de la institución, cuando fueron sorprendidos por compañeros que no tardaron en grabar la escena y difundirla en redes sociales.

MÁS SOBRE: