Valentina Trespalacios

Crédito: Facebook Valentina Trespalacios- Cámara de Seguridad

«La habrían matado mientras dormía»: Medicina Legal revela necropsia de DJ Valentina

En las últimas horas se conoció un video en el que se aprecia a John Poulos sacando la maleta en la que iría el cuerpo de la dj.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Medicina Legal reveló el dictamen sobre la muerte de la dj de 21 años, Valentina Trespalacios. La entidad concluyó que la joven falleció a causa de asfixia mecánica. En los últimos videos que se conocieron, se aprecia cómo John Poulos saca una maleta en un carro de mercado. En esta estaría el cuerpo de la víctima que finalmente fue hallado en un contenedor de basura en el barrio Los Cámbulos de la localidad de Fontibón.

Poulos fue deportado a Colombia luego de que la Interpol lo capturara en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá. El norteamericano de 35 años se disponía a tomar un vuelo hacia Turquía.

Mira también: Revelan videos de John Poulos y Valentina Trespalacios: ¿Sacó el cuerpo en la maleta?

Tras su captura, las autoridades de Migración y la policía colombiana se hicieron cargo del sujeto que fue arrestado con unas esposas color morado, como símbolo de la lucha contra la violencia contra la mujer.

Informe de Medicina Legal

En el informe que reveló en las últimas horas el Instituto de Medicina Legal, se confirmó que la muerte de Valentina fue por asfixia mecánica, sin embargo, hay otros detalles que dejan entrever la violenta manera en la que la asesinaron.

Múltiples hematomas en diferentes partes del cuerpo como el cuello, los labios y en la cabeza, también lesiones por estrangulamiento.

Además, el cuerpo de la joven fue encontrado portando ropa interior y una faja, por lo que cobra mayor fuerza una de las hipótesis de las autoridades y de su mejor amiga, y es que Valentina habría sido asesinada mientras dormía. Su mejor amiga confirmó que ella para dormir usaba una faja. Según el reporte, el cuerpo no fue desmembrado y fue metido en una bolsa plástica antes de embalarlo en la maleta que resultó en el contenedor.

Te puede interesar: ¿Novio de Valentina Trespalacios tenía otra familia e hijos? Fotos generan sospechas

Exequias de Valentina Trespalacios

La joven es velada en una funeraria en la localidad Chapinero y será sepultada en medio de homenajes por parte de sus familiares, amigos y personas que se solidarizan con la familia.

 

 

 

MÁS SOBRE: