Pipe Bueno le pidió matrimonio a Luisa Fernanda W en Dubai / Foto: Instagram

¡Lleno de rosas! Así fue como Pipe Bueno le pidió matrimonio a Luisa Fernanda W en Dubai

Pipe Bueno sorprendió a Luisa Fernanda W con una romántica pedida de matrimonio en Dubái; las fotos han derretido a todos.

drodriguezb
Archivado en: Lusia Fernanda W  •   Pipe Bueno  •  

En las últimas horas una noticia tomó por sorpresa a los miles de seguidores de la pareja de famosos conformada por Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, dejando dichosos a más de uno.

Se trató de la noticia de su compromiso, el cual anunciaron por medio de sus redes sociales compartiendo un carrusel de varias instantáneas en las que dejaron ver lo especial que fue el momento.

Mira también: Luisa Fernanda le respondió a Yeison Jiménez por decirle que es un hombre vestido de mujer

La propuesta de matrimonio se dio en medio del lujoso viaje a Dubái que hizo la pareja, donde Pipe Bueno sorprendió a Luisa con una lujosa decoración repleta de rosas y el lujoso anillo.

Como era de esperarse, la creadora de contenido paisa dio el sí de inmediato y compartió con sus fans imágenes del especial momento, acompañado de un mensaje en el que le expresó todo su amor a su futuro esposo.

Mira también: ¡Una millonada! Lo que cuesta el gato esfinge que tienen Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

“Si un millón de veces si ♥️ Te amo infinito, solamente Dios conoce estos corazones y sabe el por qué nos junto para compartir esta hermosa vida. Te amo Andrés Giraldo”, escribió.

Como era de esperarse las reacciones no tardaron en llegar, todos felicitando a la pareja de enamorados y deseándoles lo mejor en su nueva etapa como pareja.

Para nadie es un secreto que los famosos Luisa Fernanda W y Pipe Bueno conforman una de las parejas más controvertidas y comentadas del entretenimiento nacional, pues desde que inició romance dieron de qué hablar protagonizando diferentes polémicas y escándalos.

Pese a que muchos no les auguraban un gran futuro en su relación, la pareja se fue contra viento y marea demostrando que su amor es real y sincero, tanto así que hoy en día ya conforman una linda familia junto a sus dos hijos, Máximo y Dómenic.

A pesar de las frecuentes críticas en contra de cada uno de su relación, la creadora de contenido y el cantante de música popular no paran de derrochar amor en redes sociales donde dejan ver que su amor está más sólido que nunca tal y como sucedió en esta ocasión.