Esperanza Gómez

Crédito: Instagram Esperanza Gómez

La posición sexual que le daba pánico hacer a Esperanza Gómez

La modelo y empresaria colombiana contó que este sentimiento fue el resultado de una inseguridad con su cuerpo

jcarreno
Archivado en: Esperanza Gomez  •   Esperanza Gómez  •  

Esperanza Gómez estuvo en una nueva versión del Videopodcast de Tropicana, ‘La Más Bacana’, y allí conversó con Luchy DJ y Juliana Hoyos sobre los temas más polémicos de su vida y su exitosa carrera en la industria pornográfica.

Inicialmente comentó que su niñez fue en el campo, la caldense reveló además que su familia era bastante conservadora y sus padres muy estrictos, por lo que por miedo se convirtió en la mejor estudiante de su colegio.

Mira también: “He sido abusada sexualmente”: Esperanza Gómez contó su desgarradora experiencia

Diseñadora de modas de profesión, Esperanza siempre ha sido una mujer que luchó por sus sueños y desde muy pequeña le gustó el emprendimiento y el trabajo, no por coincidencia es una de las mujeres que mejor factura en las redes sociales y hasta tiene sus propios productos en el mercado digital.

Actualmente se encuentra adelantando un nuevo proyecto que es el lanzamiento de un libro con la historia de su vida. Dice que en esta producción literaria ella no guarda ningún secreto, ni siquiera en su niñez, que resume como una etapa bastante oscura.

Por otra parte, Esperanza contó que ella creció con grandes traumas que le causaron depresión. Uno de esos traumas fue la deficiente relación con su madre. Según la modelo, esto se generó cuando su mamá la tenía dentro de su vientre.

“Cuando un niño sufre maltrato y el ser que te da la vida, que se supone que más te debería proteger, es el que te presta y te hace daño físicamente, o sea no”, agregó la actriz.

La posición sexual que le daba pánico a Esperanza Gómez

La caldense, aunque muchos no lo creían, reveló que era una mujer con muchas inseguridades con respecto a su físico. Según su relato, aunque desfilaba para las mejores marcas, no faltaban esos detalles que no le gustaban de su cuerpo y hasta le incomodaban a la hora de protagonizar una escena.

Te puede interesar: Esperanza Gómez cubrió sus “salvavidas” con tan solo una tolla y no la bajaron de «sirena»

“A mí me daba pánico tener una relación con mi pareja y dejarme ver mis senos completamente expuestos o que me pusieran en la posición del perrito. Si un hombre me quería intimidar, que tratara de hacerme el delicioso en esa posición”, contestó la empresaria.

MÁS SOBRE: