Violeta Bergonzi

Crédito: Violeta Bergonzi Instagram

La presentadora Violeta Bergonzi se casó y así fue su lujosa celebración

La presentadora contrajo nupcias con el ingeniero Hernando Luque, quien es el padre de su única hija.

jcarreno

La reconocida presentadora Violeta Bergonzi se casó con el ingeniero civil Hernando Luque por lo civil. La pareja se comprometió en el año 2021 y el año anterior tuvieron a su primera hija llamada Alicia.

La noticia fue sorpresiva porque, aunque la pareja se había consolidado como una de las más estables en el mundo de la farándula, no se conocía cuándo era que iba a anunciar su matrimonio.

Mira también: «Yo te voy es a conquistar, mami»: se reviven las declaraciones de Aida Victoria a Violeta Bergonzi

No obstante, el hecho fue algo repentino pues se casaron por lo civil con la presencia de los más allegados.

Violeta ha sido muy hermética con el tema de su boda, las imágenes en las que aparece dándole el sí a Luque las dio a conocer el programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol)

Pero pese a que ninguno ha publicado imágenes del matrimonio por lo civil, Bergonzi sí reveló detalles sobre cómo fue su celebración.

A través de un video en redes sociales, la presentadora de Buen Día Colombia mostró que la celebración de su boda se desarrolló en el reconocido gastrobar La Chula, ubicado al norte de Bogotá.

“Hoy celebramos algo muy especial… que crees que fue? Lo que si les puedo contar es que escogimos el mejor lugar @lachulazonat donde ahora también puedes almorzar!!!! Y claro de noche mariachis en vivo, comida típica mexicana y deliciosos cócteles”, escribió Bergonzi en su publicación.

Además, en unas recientes historias que publicó en Instagram se aprecia a la también modelo junto a su esposo disfrutando en Miami, Estados Unidos. En una situación muy romántica, Bergonzi pasa sus primeros días de casada en la capital del sol.

Te puede interesar: “Me sigue acosando”: Lorena Meritano denunció que está siendo acosada sexualmente

Los comentarios felicitándola por su unión no se hicieron esperar: “Oigannn hermosuras!! Todas las felicidades del mundo!”, “Felicitaciones mi viole bella. Hermoso hogar”, “Todo muy lindoooo, sin tanta extravagancia hermosa esa muñeca”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Violeta Bergonzi (@violetabergonzi)