Fotos: Instagram

Fotos: Instagram

La pulla que Lowe León le habría enviado a Andrea Valdiri en su última canción

Tras la noticia de la separación de la barranquillera, se viralizó la indirecta de su en su más reciente canción.

drodriguezb
Archivado en: Andrea Valdiri  •   Lowe León  •  

Una de las personalidades colombianas más sonadas en los últimos días es la reconocida empresaria y bailarina Andrea Valdiri, quien se convirtió en tema de conversación luego de confirmar su separación de su esposo Felipe Saruma.

Aunque la pareja eran una de las favoritas en redes sociales y habían ganado toda la admiración de sus fans por su relación, hace algunos meses se comenzó a rumorar una crisis en su matrimonio que desencadenó en su separación, la cual fue confirmada el pasado 23 de noviembre por ambos famosos.

En medio de todo el revuelo que generó la separación de la pareja, recientemente en redes sociales revivieron la más reciente canción del ex de Valdiri, en la que le habría enviado una indirecta a la barranquillera.

Te puede interesar: “Hazte respetar”: Papá de Saruma habría reaccionado tras divorcio con Andrea Valdiri

Se trata de ‘Se metió el león’, el más reciente lanzamiento de Lowe León, en la que varios de los internautas el músico le lanzó una pulla a la bailarina.

La canción que fue lanzada hace menos de un mes, un tema al son del merengue en el que le responde a varios de sus detractores, una de estas a las críticas que ha recibido por la situación con Valdiri y su hija en común Adhara.

“Por ahí dicen que soy mal padre, no le hago caso, me vale madre”, canta el artista.

Para muchos esta sería una clara indirecta para Andrea Valdiri por lo vivió con su hija en común. El artista pidió durante meses una prueba de ADN que comprobara que la pequeña sí era su hija para así darle su apellido y ejercer su derecho como padre.

Luego de meses en los juzgados, finalmente la prueba se llevó a cabo en la ciudad de Barranquilla y el pasado 27 de abril los abogados de ambas partes confirmaron que el resultado arrojó positivo del 99.999 % confirmando así que Lowe es el padre biológico de la niña

Aunque parecía ser que la pelea mediática que ya había llegado a su fin, esto tras conocerse los resultados, no para de ser centro de controversia en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de notifamosoos (@notifamosoos)