Elizabeth Loaiza

Crédito: Instagram Elizabeth Loaiza

“¿La tienes de oro o qué?”, Famoso político le hizo propuesta indecente a Elizabeth Loaiza

La modelo vallecaucana reveló la millonada que le ofreció un reconocido empresario vinculado a la política, donde estaba de por medio su dignidad

jcarreno
Archivado en: Elizabeth Loaiza  •  

Elizabeth Loaiza es una de las mujeres más atractivas y deseadas en el mundo de la farándula nacional. La modelo vallecaucana goza de un gran reconocimiento por su trayectoria en las pasarelas más importantes del país, así como el ser la imagen de importantes marcas y, por supuesto, por sus emprendimientos en las plataformas digitales.

La vallecaucana sostiene una relación con el empresario Juan Pablo Benavides y hace poco se convirtió en mamá de una hermosa niña llamada Mía.

Mira también: “Soy bien machista”: Elizabeth Loaiza confirmó cómo se dividen los gastos en su casa

Pese que podría suponerse que la modelo lleva una vida sin contratiempos, lo cierto es que Loaiza también ha sufrido difíciles momentos como cuando le detectaron biopolímeros en sus glúteos y tuvo que someterse a una cirugía para que se los extrajeran.

Además, recientemente reveló un episodio oscuro que le sucedió al exponerse como una figura pública y una modelo famosa en el país.

Loaiza narró en el programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’ que un famoso empresario vinculado a la política le ofreció una verdadera millonada y otros lujosos, al parecer, se trataba de una propuesta indecente que iba en contra de sus principios y dignidad.

Te puede interesar: “¿Qué necesidad de empelotarse?”: Elizabeth Loaiza posó semidesnuda y desató críticas

“Llegó una que me decía, ¿tú crees que la tienes de oro o qué? Dos mil millones de pesos o una casa donde yo quisiera, con helicóptero dentro de la casa. Eso tú lo aceptas, y para ti aceptar eso para el que te lo está dando eso no es nada. Para ti es tu dignidad, o sea al otro día me hubiera levantado y me hubiera sentido mal conmigo misma. Para él es como arrancarle un pelo a un gato y no voy a decir el nombre de quién fue”, dijo la empresaria.

MÁS SOBRE: