Foto: Instagram @elizabethloaiza

“¿Qué necesidad de empelotarse?”: Elizabeth Loaiza posó semidesnuda y desató críticas

La modelo lo hizo de nuevo, compartiendo por medio de sus redes unas atrevidas fotos donde mostraba de más.

Divar Ortiz
Archivado en: Elizabeth Loaiza  •  

Elizabeth Loaiza, la famosa modelo colombiana se ha caracterizado por ‘descrestar’ a todos sus seguidores robándose todos los piropos al presumir el cuerpazo que ha trabajado, y es que para ella la sensualidad no es un ‘tabú’, siendo incluso uno de los pasatiempos favoritos en su día a día posar en ropa interior.

La caleña ha sido muy activa por medio de sus plataformas digitales, hablando temas de belleza, estilo de vida saludable, y algunos otros contenidos de su día a día como el ser madre.

Mira también: Elizabeth Loaiza comparó el dolor de Shakira con el de su cicatriz por biopolímeros

Elizabeth fue mamá por tercera vez hace apenas algunos meses, sumando tres retoños a su familia los cuales en cada oportunidad se siente feliz de presumir, sin embargo, ha podido mantener intacta su sensual figura.

Eso sí, no ha tenido un camino fácil, pues se ha convertido en un ejemplo al atravesar algunos tormentosos retos en la vida, desde un aborto, un cáncer al que le ganó la batalla, y principalmente su lucha contra los biopolímeros, que se ha convertido en su iniciativa insignia.

Envió mensaje de poder femenino, pero su ‘desnudez’ se robó la atención

Como se mencionó anteriormente, no es extraño que la modelo presuma por medio de sus redes sociales su sensual figura, por lo que en ocasiones puede llegar a ‘agobiar’ a sus seguidores, por lo constantes de estas postales, más aún cuando el mensaje que pretende transmitir es totalmente diferente.

Tal fue el caso recientemente cuando pretendía enviar una contundente reflexión sobre lo importante y lo difícil que es ser mujer, por todo lo que esto conlleva.

“Mamá, esposa, hija, amiga, empresaria… Podría quedarme poniéndome los títulos que la gente le pone a uno, pero, me pongo uno que vale muchísimo: MUJER. No se imaginan lo duro que es ser mujer, luchar con sus hormonas, con el día a día y con todo lo que conlleva ser esa palabra para el mundo; las mujeres somos cuestionadas, criticadas y muchas veces poco valoradas y aun así, siempre sacamos fuerzas de donde no tenemos para ser y hacer todo lo que nos toca”, escribió en su publicación.

Sin embargo, lo que llamó la atención, más que su poético mensaje, fueron las fotografías que venían acompañándolo, pues en ellas podemos ver a la mujer semidesnuda, luciendo nada más que unas medias en malla tipo lencería y unos pequeños tapa-pezones brillantes, dejando al descubierto gran parte de su cuerpo.

No te pierdas: Elizabeth Loaiza llora desconsolada la muerte de un integrante de su familia

Algo que generó opiniones divididas, pues mientras algunos felicitaban a Loaiza por su mensaje de empoderamiento, además de lanzar uno que otro piropo, otros más consideraron que no había necesidad de desnudarse para transmitir lo que pretendía en el mensaje, radicando en lo vulgar.

“¿Pero para decir esas lindas palabras tiene que fotografiarse así?”, “Si muy linda y todo pero no tiene por qué empelotarse”, “Lo que no entiendo es porque casi se desnuda para enviar un mensaje del poder femenino”, “Vengo a esperar los mensajes de las viejas envidiosas diciendo que debería ser más recatada”, “Gracias somos unas guerreras”, “No sé qué critican yo veo una mujer sana y muy hermosa”, fueron algunas de las respuestas a su publicación.