Elizabeth Loaiza comparó el dolor de Shakira con el de su cicatriz por biopolímeros

Fotos: Instagram @elizabethloaiza @shakira

Elizabeth Loaiza comparó el dolor de Shakira con el de su cicatriz por biopolímeros

La mujer aprovechó el tema en tendencia para hablar de dos cosas que, aunque parece que no tienen nada que ver, les halló similitudes.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Elizabeth Loaiza  •  

Elizabeth Loaiza es una de las famosas que ha enfrentado problemas de salud por inyectar biopolímeros en sus glúteos, pero se ha propuesto hacer algo para que otras personas no crean en esta perjudicial sustancia con un proyecto de ley y una campaña que maneja en redes, para la que aprovechó la nueva canción de Shakira.

La artista colombiana no ha parado de sonar en todas las redes sociales, por eso, con una foto posando frente al espejo y bajando su pantalón para mostrar la cicatriz de su cola, la mujer hizo una comparación para llamar la atención de sus seguidores.

Mira también: Elizabeth Loaiza y la ‘fruta prohibida’ que tapó sus partes íntimas

“Shakira estrenó canción, dejando ver la cicatriz que dejó su desamor. Yo estrené celular y me tomé esta foto para dejarles ver la cicatriz que dejó el retiro de biopolímeros de mi cola”, empezó en la descripción de su publicación que ya supera los 40 mil ‘me gusta’.

La modelo habló sobre las veces en que se tiene que luchar con dolores y cicatrices por haber tomado malas decisiones, pero resaltó el aprendizaje que todo esto deja: “lo que no te mata, te hace más fuerte”.

“Así como ella pudo terminar con Piqué, así mismo todos debemos dejar a un lado lo que nos hace daño y sacar fuerzas de donde sea para terminar con eso. Pronto, Shakira tendrá un nuevo amor y yo tendré unas nuevas nalgas”, aseguró.

Te puede interesar: VIDEO: La viral reacción de Ibai, amigo de Piqué, a la nueva canción de Shakira

Aunque empezó hablando del caso y su salud, aprovechó para contar que se someterá a una reconstrucción de glúteos.

“Las cicatrices jamás se borrarán, pero nos recordarán que podemos con todo y un poco más. Somos más fuertes de lo que creemos”, continuó en su mensaje.

Los comentarios no se hicieron esperar, varios le dieron ánimo para seguir con su lucha y otros agradecieron por ser la voz de muchas personas que se han visto afectadas por los biopolímeros. También halagaron su reflexión debido a la polémica de Shakira y Piqué.

MÁS SOBRE: