Artículo
Claudia López vivió un momento de trágame tierra al dejar en visto a Karol G

Claudia López // Fotos: captura pantalla video TikTok

Claudia López vivió un momento de trágame tierra al dejar en visto a Karol G

La alcaldesa contó uno de los momentos en los que ha sentido mucha vergüenza por ignorar a Karol G.

Laura Daza Díaz

Hasta los alcaldes viven momentos vergonzosos con sus artistas favoritos y Claudia López no fue la excepción. La alcaldesa de Bogotá reveló una situación que le pasó con Karol G cuando vino al Movistar Arena en el 2022.

De los conciertos de Karol G en Bogotá en el Movistar Arena hay varios videos que muestran que Claudia López estaba más que contenta en las presentaciones. La ‘bichota’ hizo que la alcaldesa mostrará algunos de sus mejores movimientos y se volvió tendencia en redes sociales.

Mira también:  “Tú y yo, por siempre”: Karol G le contestó a Anahí con emotiva dedicatoria

Como ya ha quedado claro, la alcaldesa es muy fanática de Karol G y reveló una situación vergonzosa que vivió con ella en uno de los conciertos. Aseguró que le dieron ganas de que se la tragara la tierra.

¿Qué pasó?

Claudia López estuvo en una entrevista para el famoso pódcast ‘Desnúdate con Eva’. En este, la acompañó su esposa Angélica Lozano e inclusive, ella fue quien dio pistas de lo que le había pasado con Karol G.

La alcaldesa contó que cuando la ‘bichota’ se presentó en el Movistar Arena, ella estuvo los dos días. En el primero no logró conocerla y también fue el segundo para ver si lo podía hacer.

Según comentó, el gerente del Movistar Arena le dijo que si quería ir a camerinos para poder encontrarse con Karol. Sin embargo, cuando llegó, le dijeron que ella ya iba a salir a cantar y que no iba a ser posible.

Aunque no pudo verse con la ‘Bichota’, ahí estaban la hermana y papá de la paisa y Claudia habló con ellos. Al finalizar la conversación, la alcaldesa les pidió sus números de WhatsApp para que estuvieran en contacto.

La hermana de Karol le dijo que ella ya debería tener su número porque le habían escrito cuando concretaron los conciertos para Bogotá. Sin embargo, nunca recibieron una respuesta de la alcaldesa.

En ese momento fue cuando le dio mucha pena a Claudia y le dijo que no era posible. Sin embargo, cuando ingresó el número, se dio cuenta que sí era verdad y que no les había respondido.

“Sí, sí. Yo tengo su teléfono, alcaldesa. Usted debe tener mi teléfono porque yo le escribí el año pasado (…) Le digo yo no, ¿a mí? O sea, ¿Karol G me escribió a mí a mi telefono? Sí sí estábamos y le escribimos que iban a venir a este concierto y que queríamos hacer algo adicional en el concierto”, comentó la alcaldesa.

 

@desnudateconeva Cuando eres la alcaldesa, tu amor platónico Karol G y quieres que t busque… otra vez 😳😈😍 #publicidad @informandomecol @Claudia López @Angélica Lozano Correa ♬ sonido original – Desnúdate con Eva