Laura Acuña

Crédito: Insttagram Laura Acuña

¿Laura Acuña a la política? La presentadora confirmó que le han llegado ofrecimientos

La santandereana dio a conocer que le han ofrecido que sea candidata para representar al pueblo y su respuesta fue contundente.

jcarreno
Archivado en: Laura Acuña  •  

La presentadora santandereana Laura Acuña habló sin tapujos en una reciente entrevista con su colega, la periodista española Eva Rey.

En medio de la conversación, Acuña de su vida como madre y también de la profesión que quiso tener aparte de la de presentadora. El derecho penal es una de sus pasiones, sin embargo, contó que hubo algunos obstáculos en dicho gremio como el machismo.

Mira también: «La defensa no es para sacarlo del problema»: Laura acuña sobre el juicio de John Poulos

Asimismo, opinó acerca de la defensa de John Poulos, imputado por el crimen de la DJ Valentina Trespalacios. Puntualmente sobre ese crimen comentó que “todo el mundo tiene derecho a una defensa”, la cual no lo va a librar de la responsabilidad al individuo pero que sí debe garantizar unas garantías y una sentencia justa.

En ese mismo sentido y al ver cómo se expresaba acerca del derecho penal, Rey le preguntó a Laura si en algún momento había pensado en lanzarse a la política o a representar al pueblo en el congreso.

La presentadora confirmó que, en efecto, en alguna ocasión le ofrecieron lanzarse como representante a la Cámara por su departamento pero ella no lo consideró por una razón en específico.

“Me han ofrecido lanzarme de muchas cosas a representar el pueblo, hasta la alcaldía me la han ofrecido. Pero no lo haría bien, ¿sabes? Porque no sé nada. Yo de administración no sé nada y yo creo que un líder debe saber de todo. Entonces creo que no lo haría bien, la verdad”, confesó Acuña.

Te puede interesar: ¿Sin su esposo? La curiosa respuesta de Laura Acuña que atizó los rumores de separación

Actualmente, Acuña manifiesta que sigue haciendo lo que más le gusta, que es presentar y se viene un proyecto que promete hacer reír bastante a los colombianos en Caracol TV.

 

MÁS SOBRE: