Laura Acuña

Crédito: Instagram @lauraacunaayala

¿Sin su esposo? La curiosa respuesta de Laura Acuña que atizó los rumores de separación

La presentadora habló con Tropicana sobre su debut como actriz y reveló pistas sobre su vida personal.

Alfonso Narváez
Archivado en: Laura Acuña  •  

Laura Acuña es una de las presentadoras más queridas por los colombianos, con una larga trayectoria en la pantalla chica con programas como ‘Muy Buenos Días’ o ‘La Voz Kids’. La bumanguesa es activa en redes sociales donde suele compartir fragmentos de su vida junto a sus hijos, Helena y Nicolás, así como los proyectos profesionales que adelanta.

Acuña debutó como actriz en la película de comedia, ‘El Último Hombre sobre la Tierra’, en la que compartió set de grabación con reconocidos artistas como Jhon Álex Toro, Rodrigo Candamil y Jeka Garcés. Tropicana estuvo en el lanzamiento de la película done conversó con la presentadora sobre su incursión en el cine.

Debut en la gran pantalla

“Fue maravilloso, estuve muy bien rodeada, muy bien guiada y eso hizo que esta primera experiencia fuera muy divertida y gratificante. Estoy muy emocionada de que lo vean, de que vayan a las salas de cine”, indicó la protagonista.

La bumanguesa dio detalles de su experiencia grabando con un equipo pequeño y se mostró agradecida por la forma en que entendieron su proceso:

“Creo que dirigir a una persona que nunca h actuado no debe ser fácil. Entonces le agradezco haber sido tan honesto en su percepción de lo que yo podía hacer y tan preciso con lo que yo podía dar”, sostuvo.

Mira también: Laura Acuña encantó con su sonrisa y reflexivo mensaje sobre la felicidad

Asimismo, resaltó el apoyo de sus compañeros de grabación. A Jhon Álex agradecerle todas sus enseñanzas, estuve muy bien rodeada y viéndolo ahorita ya terminada me siento muy orgullosa”, puntualizó Acuña.

¿Con quién se quedaría sola en el mundo?

Una de las preguntas a la protagonista fue sobre su elección para quedarse sola en el mundo, a lo que respondió de manera contundente que se quedaría con sus hijos: “No, a mis hijos indudablemente, nos quedaríamos los tres. No sé si felices porque nos gusta compartir, pero me quedaría con mis hijos, indiscutiblemente”.

Vale la pena resaltar que desde hace un tiempo circulan rumores de que la presentadora se habría separado de su esposo, el empresario, Rodrigo Kling, pues no comparte publicaciones con él y tampoco suele mencionarlo durante sus entrevistas.

Te puede interesar: “¿Desaparecido del mapa?”: dicen por foto que confirmaría separación de Laura Acuña

Los rumores crecieron a raíz de una reciente sesión de fotos de la presentadora junto a sus hijos por motivo de las fiestas Navideñas. Sin embargo, los internautas destacaron la ausencia de Kling en la portada familiar.

MÁS SOBRE: