Fotos: @laurabozzo_of

Laura Bozzo debutó como dj a sus 70 años: “se me salieron las lágrimas”

La presentadora tuvo su primera presentación en una discoteca de México y no dudó en manifestar lo bien que se sintió.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Laura Bozzo  •  

Laura Bozzo, quien se dio a conocer como abogada en popular programa que llevaba su nombre y por el que se volvió famosa su frase “qué pase el desgraciado”, no deja de sorprender con sus diferentes facetas.

Luego de protagonizar por meses varios memes por su participación en ‘La Casa de los Famosos’ y de ser viral por su opinión sobre Clara Chía, la nueva pareja de Gerard Piqué, Bozzo compartió en su Instagram, uno de los momentos más importantes que vivió a sus 70 años.

Mira también: “Ay, pero Señorita Laura”, Laura Bozzo lució cuerpazo a sus 70 y seguidores se impactaron

La también presentadora compartió imágenes de su primera presentación como dj en un bar de México. Las boletas costaron entre 50 y 150 pesos mexicanos, aproximadamente 13.000 y 40.000 pesos colombianos.

Con un look juvenil, como se ha mostrado en diferentes oportunidades, Laura Bozzose movió y tocó al ritmo de la canción ‘Funky Town’, de Lipps Inc; mientras todos gritaban “¡Laura!, ¡Laura!”.

La mujer compartió algunas palabras en la descripción de su publicación.

“Emocionada una de las experiencias más hermosas de mi vida 😍 se me salieron las lágrimas de ver la locura de gente filas de cuadras en las calles”, empezó en su mensaje.

Te puede interesar: Laura Bozzo aseguró que mujeres como Clara Chía le “causan asco” por “roba maridos”

Las reacciones no se hicieron esperar, pues Bozzo agradeció a todos por el amor y “a Dios por tantas bendiciones”.

“Me encantó ser DJ vamos con todo”, finalizó en su post.

Algunos de los comentarios que se leen son: “te amamos”, “eres la más versátil”, “talentosa hasta el fin de los tiempos”, “te ama el mundo entero”, “todo un ícono estás siendo”, “nos das alegría normalmente y ahora nos pones a gozar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of)