GettyImages

“Ay, pero Señorita Laura”, Laura Bozzo lució cuerpazo a sus 70 y seguidores se impactaron

La presentadora mostró un atrevido vestuario elegido por su hija para la gala de ‘La Casa de los Famosos’ y generó sorpresa.

Divar Ortiz
Archivado en: Laura Bozzo  •  

Para nadie es un secreto que Laura Bozzo se ha posicionado como una de las mujeres más reconocidas en el mundo del entretenimiento a nivel latinoamericano, precisamente por su icónico programa de televisión ‘Laura en América’, un show que logró una exitosa audiencia al mostrar casos que presentan problemas familiares con temas como maltrato a la mujer, a los niños y adolescentes, alcoholismo, desempleo, infidelidad, entre muchos más.

A pesar de esto, recordemos que la vida de la presentadora ha estado marcada por un sinfín de polémicas, pues nada más en el año 2002, cuando su show había logrado escalarse a instancias internacionales llegando a Telemundo en Miami, al llegar a esta ciudad fue detenida por mandato de la policía peruana, al tener sobre ella una investigación por su relación con la corrupción del régimen Fujimori en Perú, siendo castigada con casa por cárcel.

Mira también: “Este tipo es un desgraciado”: Laura Bozzo se despachó contra Piqué en un programa en vivo

Sin embargo y a pesar de todo esto, no ha dejado su camino por el mundo del espectáculo, llegando en 2022 como participante a un programa, también de Telemundo, llamado ‘La Casa de los Famosos’, un reality donde, al estilo de ‘Protagonistas de Novela’, un grupo de celebridades ingresarán a una casa dispuestas a exponer su verdadero ser según conviven allí, mientras los televidentes pueden ver todo lo que sucede allí, las 24 horas del día.

Aunque no fue la ganadora del programa, obtuvo un inmenso reconocimiento, pues estando allí la gente pudo ver parte de su verdadero ser convirtiéndose en uno de los personajes más queridos de la temporada, teniendo además un sinfín de videos y memes sacados de sus mejores momentos allí.

Laura lució un sensual vestuario y se robó todas las miradas

Precisamente por esto, y gracias a su despampanante personalidad, fue invitada al mismo programa de nuevo este 2023, pero ya no como participante, sino como panelista, pues en definitiva, sus comentarios al respecto sobre el show serán unos de los más llamativos.

De este modo, la presentadora no ha dudado en mostrar su vestuario para una nueva gala del programa, siendo esta ocasión una de las más llamativas, ya que lució un atrevido traje satinado que se componía de un pantalón tiro alto y bota ancha, y un top que dejaba entrever su sensual figura a su avanzada edad.

Te puede interesar: ¿Irreconocible? Así era Laura Bozzo de joven

Tal fue la sorpresa al descubrir que el vestuario lo había elegido su propia hija, Alejandra, quien del mismo modo también se ha destacado por su derroche de sensualidad, transmitiéndoselo en esta ocasión a su madre, quien no atrevió a salir sin nada más encima y lo decidió complementar con una chaqueta tipo blazer del mismo material, pero eso sí, dejándola abierta, mostrando su cuerpazo.

Como era de esperarse, los comentarios de los internautas al respecto no tardaron en llegar, lanzándole un sinfín de elogios, pues les parece sorprendente que, a sus 70 años, tenga el cuerpo de una de 30.

“La que quiere puede, la que no que aplauda”, “Que tal el cuerpazoooo”, “A esa edad y ese cuerpo, ni Yina Calderón”, “Cuerpo de veinteañera”, “Pero señorita Laura, esta hermosísima”, “Se ve divina”, “Que muestre su cuerpo tal y como es, porque no se ve nada mal”, fueron algunas de las reacciones al respecto.

Aquí el video: