Fotos: @3gerardpique @laurabozzo_of

Laura Bozzo aseguró que mujeres como Clara Chía le “causan asco” por “roba maridos”

La mujer habló sin tapujo de la nueva relación del ex de Shakira y se despachó contra la joven Clara Chía.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Laura Bozzo  •  

Si es molesto para muchos ser reconocidos a nivel mundial por ser la pareja de alguien, serlo teniendo en cuenta que fueron personas con las que la infidelidad primó, es mucho peor y Clara Chía sí que sabe de eso.

Esta joven, aunque conocida a fondo por sus amigos y familiares, tiene una imagen a nivel internacional que no es buena para muchos, pues protagonizó el triángulo amoroso más polémico, teniendo en cuenta el reconocimiento que tienen Shakira y Gerard Piqué.

Mira también: Así se vería Clara Chía cuando tenga la edad de Shakira, según Inteligencia Artificial

La historia de Clara Chía y Piqué sigue siendo tema de conversación, así que Laura Bozzo no pudo aguantar su furia al leer una noticia sobre el físico de la joven en el perfil de People.

Bozzo destacó en la publicación del medio con su comentario, el cual empezó “de qué vale tener un cuerpo espectacular si no tienes neuronas y eres una roba maridos”.

Con diferentes emojis de vomito y de rabia, la peruana con nacionalidad mexicana siguió expresando su opinión frente a la mujer que ahora está con el ex de Shakira.

Te puede interesar: ¿Quiere imitar a Shakira? Clara Chía cambió de look y dicen que se ve igual a la cantante

“Este tipo de mujeres me causan asco, ella siempre supo que estaba destruyendo un hogar y tuvo la falta de dignidad de meterse a la casa de la esposa”, dijo.

Sin embargo, vale aclarar, que meses atrás se conoció que la joven que decía que era Clara Chía, era otra persona que aclaró lo sucedido y mostró algunas pruebas.

“La belleza está en el alma y en los valores que ella no tiene”, finalizó Bozzo.