Laura Londoño

Crédito: Instagram Laura Londoño

Laura Londoño reflexionó sobre la desnudez enseñando los senos

La actriz antioqueña también manifestó que muchas veces el ritmo vertiginoso de las ciudades hace que las personas se olviden del día a día

jcarreno
Archivado en: Laura londoño  •  

La actriz antioqueña Laura Londoño continúa compartiendo con su familia días de descanso, pero también de profundas reflexiones. La protagonista de ‘Café, con Aroma de mujer’, compartió una tierna fotografía como Dios la trajo al mundo junto a sus dos pequeñas hijas, Allegra y Mikaela.

Londoño no solo quiso lucir al natural como se ha acostumbrado en sus redes sociales, sino que también quiso dejar a sus seguidores varias reflexiones acerca de la vida, las obligaciones y del tiempo para compartir con los seres queridos no solo en época de vacaciones sino en el diario vivir.

Mira también: “Tres caballotas”: El reencuentro de Carmen Villalobos, Mabel Moreno y Laura Londoño

En la fotografía, se puede apreciar a la también protagonista de la Ley del Corazón en una piscina con los senos descubiertos, pero colocando un efecto borroso sobre ellos. En sus brazos, Allegra y Mikaela disfrutando del momento familiar.

En medio de su publicación, la también modelo aseguró que se han negado de volver de sus vacaciones porque la realidad que tiene ahora la quiere para siempre.

“La realidad de la sencillez, de la desnudez, del descansar, del compartir, de alimentarse con calma, de ejercitarse, de cuidarse. ¿En qué momento nos llenamos de tantas arandelas y de afanes?”, escribió en su cuenta de Instagram.

Por otra parte, la actriz también hizo una reflexión acerca de los estigmas que existen entorno a la desnudez y la supuesta incomodidad que le causa a los demás.

Te puede interesar: Laura Londoño revela que William Levy la hacía sentir incomoda en grabaciones

“En qué momento compramos la idea de las ciudades con sus ritmos vertiginosos que nos hacen olvidarnos día a día de nosotros? ¿En qué momento volveremos a la esencia de la vida NO SOLO DE VACACIONES?”, sentenció la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Londoño (@londonotlaura)

MÁS SOBRE: