Luisa Castro

Crédito: Instagram Luisa Castro

“Le crecieron y no nos dimos cuenta”: Luisa Castro calentó las redes con un microbikini

La influencer lució un diminuto traje de baño en un paseo por el embalse de la piedra de El Peñol, en Guatapé, y no la bajaron de “reina”.

jcarreno
Archivado en: Luisa Castro  •  

Luisa Castro es una de las influencers colombianas con mayor proyección en el mundo de las redes sociales y en otros escenarios. La pereirana inició en las redes sociales creando contenido en redes sociales junto con Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, pero lo cierto es que después de su ruptura, Castro siguió brillando y no solo en las redes, pues dio un salto hacia el mundo del modelaje, convirtiéndose en la imagen de importantes marcas.

Mira también: ¿Se casan? Finalmente, Luisa Castro reveló cuánto tiempo llevaría con Reykon

Uno de los aspectos por los que ha triunfado en este escenario es el gran carisma, capacidad de conexión con los internautas, su determinación e irrefutable belleza.

Tras su ruptura con La Liendra, la joven ha recorrido el mundo modelando para prestigiosas marcas a nivel internacional como Vesace y tiene su propia línea de productos estéticos llamada LCosmetics.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Además, también abrió su propio restaurante de comida rápida en la ciudad de Bucaramanga, ella siempre ha manifestado que este tipo de comida es su favorita.

Desde el año anterior, se le vinculó sentimentalmente con el cantante de música urbana Reykon, con quien después se confirmó su romance, una relación en la que ambos se mostraron bastante comprometidos y que en las redes, aunque querían saber más sobre su intimidad, ellos decidieron mantener las cosas bajo perfil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

No obstante, en las últimas semanas se empezó a especular acerca de una presunta ruptura con el intérprete antioqueño. Todo por un detalle en una de sus historias. Una amiga le envió rosas y chocolates, a lo que ella respondió diciendo: “para qué novio con estas amigas”, lo cual dio pie para múltiples especulaciones.

Te puede interesar: Luisa Castro posó en tanguita en las playas de San Andrés y no la bajaron de «bombón»

Al margen de todo esto, Castro decidió darse unos días libres de su actividad como influencer y calentó las redes con unas postales en microbikini desde el embalse de la piedra de El Peñol, en Guatapé, y no la bajaron de “reina”. Aquí las fotos de la sexy creadora de contenido.

 

 

CONTENIDO PATROCINADO