Luisa Castro

Crédito: Instagram Luisa Castro- Reykon

¿Se casan? Finalmente, Luisa Castro reveló cuánto tiempo llevaría con Reykon

La influencer respondió a las preguntas que le hicieron en redes sociales entorno a su romance con el reguetonero paisa

jcarreno
Archivado en: Luisa Castro  •   Reykon  •  

Luisa Castro es una de las jóvenes creadoras de contenido más prósperas de Colombia. Sus contenidos han alcanzado tal éxito que se ha convertido en la imagen de marcas importantes a nivel internacional.

En sus redes sociales muestra cómo lleva una vida llena de lujos y viajes por el mundo debido a sus trabajos como modelo. Recordemos que ella inició en el mundo de las plataformas digitales cuando hacía pareja con Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra.

Mira también: Luisa Castro posó en tanguita en las playas de San Andrés y no la bajaron de «bombón»

Sin embargo, su carrera ha escalado a otros escenarios como tener sus propias tiendas de biomédica estética y también de un restaurante que inauguró el año anterior en la ciudad de Bucaramanga.

La belleza de esta joven sin duda se ha robado todas las miradas, pero también de artistas importantes. Como el caso del reguetonero antioqueño Reykon, con quien desde hace meses se le relaciona, aunque ambos parecen ser muy herméticos con su noviazgo.

Los rumores de romance comenzaron cuando se les veía compartir juntos y con un regalo de cumpleaños que le dio el intérprete de “La Santa” el año anterior.

Después con la andanada de indirectas que se evidenciaban en redes sociales, pero ahora Castro quiso despejar dudas a sus seguidores y confirmar cuánto lleva saliendo con “El líder”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Rechismes (@rechismes)

En su cuenta de Instagram, en la dinámica ‘preguntas y respuestas’ con los internautas, uno de ellos le escribió: “ya que no muestra al novio, por lo menos cuente cuánto llevan”.

A lo que Castro confirmó que lleva más de un año de noviazgo con el misterioso hombre al que le tapó el rostro con un banner. Sin embargo, por los tatuajes cuentas especializadas en seguirle la pista a los famosos dedujeron que se trataba de Reykon.

Te puede interesar: Luisa Castro sacó a relucir sus ‘flotadores’ en la playa y enamoró a miles

El 22 de noviembre de 2021 fue la fecha exacta que dio la influencer acerca del inicio de su romance. Además, en otra de sus historias, se aprecia un gran anillo que lució, por lo que desde ya se preguntan si hay sonidos de campanas que anuncian compromiso.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO