Luisa Castro

Crédito: Insatgram Luisa Castro

Luisa Castro posó en tanguita en las playas de San Andrés y no la bajaron de «bombón»

"Estresadita" y todo pero a la influencer le llovieron cientos de elogios por su cuerpazo seductor que dejó loquito a más de uno

jcarreno
Archivado en: Luisa Castro  •  

Luisa Castro es una de las influencers más mediáticas y sexys del país. La joven pereirana es la sensación con sus más de 5 millones de seguidores en redes como Instagram, donde además de mostrar sus emprendimientos y campañas publicitarias, también se da espacio para compartir su cotidianidad y, por supuesto, su despampanante cuerpazo.

En su más reciente publicación en su cuenta de Instagram, Castro sorprendió a los internautas al lucir un diminuto bikini color zapote, mostrando sus espectaculares curvasy dejando al descubierto sus encantos.

Mira también: Luisa Castro sacó a relucir sus ‘flotadores’ en la playa y enamoró a miles

Por estos días, la influenciadora que se dio a conocer gracias a las redes y a su noviazgo con el también creador de contenido Mauricio Gómez, mejor conocido como ‘La Liendra‘, seencuentra descansando en las paradisiacas playas de la isla de San Andrés.

Allí sacó a relucir su arsenal de encantos y aprovechó los días soleados en la playa para enamorar aún más a sus seguidores.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by LUISA CASTRO✨ (@luisa_castro1585)

«Estresadita», escribió la joven en su publicación que ya suma más de 57 mil likes y 150 comentarios. Las reacciones a la serie de postales en las que deleitó con su figura no se hicieron esperar. No obstante, hubo quienes la criticaron por hallar un defecto en su cuerpo.

«Están muy separadas», «Nunca me explico la forma de sus senos», fueron algunos de los comentarios que hicieron usuarios. Los cuales fueron notoriamente contrarrestados con otros quienes destacaron la belleza de la risaraldense de 22 años.

«Cuerpazo», «hermosa», «Amor de mi vida», «Deberías desfilar más es cuerpazo en ese vestido de baño wow wow ojalá colocarás fotos desfilandolo wow», comentaron también los internautas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by LUISA CASTRO✨ (@luisa_castro1585)

Te puede interesar: Luisa Castro se sentía sexy y no dejó dormir a sus seguidores

Los rumores acerca de su vida sentimental

Axctualmente en las redes sociales circulan varios rumores acerca de que tiene un romance con el reguetonero antioqueño Reykon. A pesar de aún ninguno de los dos lo ha hecho oficial en sus redes sociales, sí los han visto juntos en algunos eventos. Incluso, en el pasado cumpleaños de la pereirana, el intérprete de La Santa le habría obsequiado una chaqueta café y unos tenis marca Jordan. 

MÁS SOBRE: