Lo Se Todo

crédito: Instagram Lo Se Todo- Getty

Le dan ‘palo’ a los presentadores de Lo Sé Todo por opinar acerca del cuerpo de Don Omar

Varios televidentes e internautas manifestaron su descontento por las expresiones utilizadas en el programa sobre el físico del reguetonero

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

En redes sociales le ‘dieron con todo’ a los presentadores del reconocido programa de entretenimiento del Canal 1: Lo Sé Todo.

Mafe Romero, Ariel Osorio y la exprotagonista de novela Elianis Garrido fueron objeto de críticas en redes luego de que en medio de una nota, hablaran acerca del cuerpo de una de las figuras más representativas del reguetón como los es Don Omar.

Mira también: “Se lo tenían guardadito”: El expadre Alberto Linero se habría casado con su novia

En la nota que presentaron en una reciente emisión, se hablaba acerca de cómo lucía en el año 2020 y posteriormente en el 2023. La noticia se refería a su aumento de peso en ese periodo de tiempo, sin embargo, lo que desató la incomodidad de algunos televidentes fue el hecho de que los conductores pusieran a opinar a su audiencia acerca del cambio de Don Omar.

Inmediatamente, usuarios en redes sociales se pronunciaron acerca de este suceso, catalogándolo como nefasto. Uno de los espectadores rechazó este momento del programa con vehemencia y escribió en una de sus historias en Instagram:

“Estaba viendo un rato a los colegas de Lo Sé Todo y me parece nefasto que les digan a sus seguidores comentar sobre el físico de alguien. Ninguna persona tiene que tener una opinión acerca del cuerpo de Don Omar, ni del presentador del show, ni de las cantantes, ni de nadie. Estamos en 2023 gente. A revisar esa responsabilidad social”, escribió el usuario Sebasnews.

Te puede interesar: Presentadora de ‘Lo Sé todo’ es captada muy cariñosa con acordeonero de Silvestre Dangond

Vale la pena recordar que este programa es uno de los más vistos en las tardes, ya que allí se cuentan noticias acerca de la vida de los famosos. Sin embargo, en esta ocasión se llevaron un regaño por la nota acerca de Don Omar.

 

 

MÁS SOBRE: