Alberto Linero

Crédito: Instagram Alberto Linero

“Tomé una buena decisión”: Expadre Alberto Linero confirmó que se casó con su novia

Luego de que circularan rumores sobre una posible unión, el teólogo y escritor confirmó que dio el "sí, acepto" con María Alcira Matallana.

jcarreno
Archivado en: Alberto Linero  •  

El exsacerdote Alberto Linero se casó con su novia María Alcira Matallana, como lo reveló en entrevista con el programa Lo Sé Todo. El conferencista y escritor caminó al altar con la persona que llegó a su vida hace unos años, lo cual hizo que tomara la decisión radical de decirle adiós a su vida como sacerdote y dedicarse a amar y conformar un hogar.

La noticia fue confirmada por Linero al programa de farándula, sin dar mayores detalles. Sin embargo, destacó la presencia de María Alcira en su vida.

«Sí, ya me casé. No digo más nada más», expresó Linero entre risas. «María Alcira ha sido una bendición para mí, ha sido la confirmación de Dios de que tomé una buena decisión«, puntualizó.

¿Cómo habría sido la boda?

El presentador Ariel Osorio dio indicios que el recordado religioso había llevado su relación a otro nivel.

“Se trata nada más ni nada menos que del conferencista, escritor, teólogo: Alberto Linero. Él decía que si el cura no llegaba, él mismo oficiaba la misa. Se llegó el momento de que lo llevaran al altar y su novia María Alcira Matallana, así es, se casaron”, manifestó Ariel Osorio.

Mira también: Por fin la mostró: ella es la hermosa mujer que conquistó a Alberto Linero

Cabe recordar que desde que el exsacerdote hizo pública su relación con la emprendedora, han sido múltiples las muestras de que conforman la pareja ideal. Publican videos de sus viajes juntos y también de contenidos pedagógicos y promocionales, ya que ambos trabajan juntos en las conferencias de Lineros.

El periodista del programa Lo Sé todo manifestó que en la ceremonia que no muchos conocidos estaban presentes, solo algunas personas muy allegadas a la pareja. Lo cierto es que Linero y Matallana conviven en una relación totalmente formalizada.

Te puede interesar: «Amar es ganarlo todo»: Alberto Linero presentó a su novia en redes sociales

Linero dio a conocer la primera imagen de su pareja a finales del mes de agosto del año 2021 luego de dejar sus hábitos en el 2018 y ahorra estaría iniciando este 2023 con todas las de la ley, contrayendo matrimonio. ¿Estará pensando en hijos? Solo el tiempo lo dirá.

MÁS SOBRE: