Transmilenio

Crédito: Getty- Redes sociales

¡Le pasó por encima! Murió ladrón tras ser arrollado por un Transmilenio al sur de Bogotá

De acuerdo con testigos, el sujeto le había arrebatado las pertenencias a un pasajero y al tratar de huir fue arrollado por otro articulado.

jcarreno
Archivado en: TransMilenio  •  

Hacia el mediodía de este jueves 20 de abril se presentó un grave acontecimiento donde una persona perdió la vida frente a la estación Quiroga de Transmilenio, en la troncal Caracas hacia el sur de Bogotá.

De acuerdo con las versiones de algunos testigos, el presunto ladrón se trepó por una de las ventanas del articulado para arrebatarle el celular a uno de los pasajeros. No obstante, tras lograr su cometido, no se percató del momento que arrancó el bus y cayó al asfalto.

Mira también: ¡Lo que faltaba! Jóvenes cogieron un Transmilenio de restaurante y armaron su propia cena

El sujeto habría caído debajo del bus de Transmilenio y este le pasó por encima, causándole la muerte en el lugar de los hechos.

El paso por la estación Quiroga estuvo inhabilitado por unas horas mientras se realizaban las labores del levantamiento del cadáver. Transmilenio informó hacia las 2:20 de la tarde que se restablecía el tránsito en ambos sentidos en esa troncal.

En videos que se filtraron en redes sociales, la presunta compañera del ladrón aparece a tan solo unos metros del cuerpo lamentando su fatal desenlace.

Vale la pena recordar que hace unos meses la administración distrital ha aumentado el pie de fuerza en las diferentes estaciones del sistema, precisamente para combatir el hurto y también el acoso. Dos de los delitos más frecuentes en Transmilenio.

De igual manera, otra de las acciones que adelantan desde el sistema y la administración distrital es la puesta en marcha de las puertas anticolados, que buscan reducir los índices de personas que omiten el pago del pasaje, incluso arriesgando sus vidas cruzando por la calzada por donde transitan los articulados.

Te puede interesar: Mujer con exótico vestido hizo de un bus de TransMilenio su pista de baile

Otros hechos insólitos en Transmilenio

El sistema de transporte de los bogotanos es constante escenario de situaciones inesperadas, como una cena que organizaron cuatro jóvenes al interior de uno de los articulados. Hecho que generó todo tipo de reacciones, pues era algo que no se había visto antes en el sistema.

MÁS SOBRE: