Shakira y karol G

Crédito: Twitter @sinwaifai

¿Lo notaron? Este sería el significado oculto en el video de ‘TQG’ Karol G y Shakira

En el video las cantantes hicieron referencia a que habrían vivido en una mentira en sus respectivas relaciones, usando una aclamada película.

Alfonso Narváez
Archivado en: Shakira  •  

En la madrugada del 24 de febrero salió al público ‘TQG’ la nueva canción de Shakira y Karol G en la que lanzaron varias ‘pullas’ a sus exparejas, Gerard Piqué y Anuel AA. En pocas horas posterior a su publicación en YouTube, el tema cuenta con casi 4 millones de reproducciones en la plataforma.

La canción ha sido señalada por los fanáticos de las intérpretes como un “momento histórico” en la música, al hacer referencia al empoderamiento femenino luego de una tusa. En el video se ve a las artistas siendo grabadas por cámaras de televisión y siendo transmitidas en diferentes partes, como al interior de la cabina de un avión.

Mientras bailan en diferentes escenarios, rodeadas de nieve, fuego, las artistas derrocharon sensualidad en arriesgados atuendos. “La que te dijo que un vacío se llenó con otra persona te miente. Es como tapar una herida con maquillaje, no se ve, pero se siente”, reza la primera estrofa de la canción.

Un poderoso mensaje

Shakira y Karol G habrían hecho referencia a la forma en que sus exparejas iniciaron nuevas relaciones al poco tiempo de sus rupturas. Vale la pena resaltar que luego de una mediática separación, Gerard Piqué hizo público su romance con Clara Chía.

La joven había trabajado en la empresa del barcelonés, Kosmos, y circularon rumores de que había estado en su casa antes de separarse de Shakira. Por su parte, Anuel se casó con la dominicana Yailin ‘La Más Viral’ y están a la espera de su primer hijo.

Mira también: “Pa’ que te Pique el Anuel”: Los mejores memes y reacciones a ‘TQG’ de Shakira y Karol G

Sin embargo, el estado del matrimonio del cantante ha estado en entredicho pues en una transmisión en vivo indicó que se había separado de Yailin y que ya no convivían bajo el mismo techo.

“Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito. Que deje de estar tirando que al menos yo te tenía bonito, indica una parte de la canción. Es importante resaltar que Anuel ha causado controversia en redes desde hace un tiempo por su apariencia delgada.

Así, la canción de la barranquillera y la paisa estaría llena de referencias sobre sus antiguos amores y las parejas de estos. Pero, muchos notaron que el video de ‘TQG’ sería una analogía a la recordada película ‘The Truman Show’ en la que actuó Jim Carrey.

Te puede interesar: «Al menos yo te tenía bonito»: Shakira y Karol G ‘barrieron’ el piso con Anuel AA y Piqué

¿Vivían en una mentira?

A lo largo del video, las artistas son seguidas por cámaras y monitoreadas por personas a través de televisores. Esto sería similar a lo que vivió el protagonista de la película, ‘Truman Burbank’, desde el momento de su nacimiento.

En la película, el personaje de Jim Carrey es seguido y grabado por cámaras ocultas durante las 24 horas del día, sin su conocimiento. Poco a poco, el personaje se da cuenta de que lo que conocía hasta el momento es falso.

De ahí que en el video de ‘TQG’ aparezca un centro de control con camarógrafos y se vea la señal de ‘al aire’. Asimismo, el elemento que llamó la atención de los internautas fue la de las escaleras que subieron al final.

Como en la película, estos sería una referencia de que lo que conocieron en sus relaciones no era verdad y que darían el siguiente paso para continuar con sus vidas.

MÁS SOBRE: