James podría llegar a la Kings League // Getty Images

“Llega pero a la banca”: James Rodríguez podría participar de la Kings League con Piqué

Al parecer uno de los streamers que hace parte de este torneo estaría pensando en incluir al futbolista colombiano en su planilla

dgarcia

La Kings League que ha formado Gerard Piqué se ha consolidado en poco tiempo como uno de los contenidos más consumidos por los internautas cada fin de semana, esta liga suma cada vez más millones de visitas quienes disfrutan del desarrollo de cada partida, y de cada uno de los equipos.

Este particular torneo futbolístico tiene dentro de su planilla a varios jugadores de fútbol profesional como lo son Iker Casillas, Sergio Agüero, y varios streamers de diferentes países, el objetivo de esta contienda es que el público experimente una experiencia muy diferente sobre lo que es el fútbol tradicional. En este torneo, de fútbol siete, las reglas cambian, pero siembre con la intención de mantener al público entretenido.

Le puede interesar: «Qué bizcocho», le dicen a Caterin Escobar por candentes fotos en hilo 

La Kings League reúne a 12 equipos que se disputan el triunfo, primero en una fase regular de todos contra todos la cual se desarrolla en 11 jornadas y luego en una fase de playoffs. En este torneo también participa el streamer colombiano JuansGuarnizo, por medio de su cuenta de Twitch quien recientemente sorprendió a varios usuarios al confesar que estaría hablando con James Rodríguez, para que participe en su equipo de ‘Aniquiladores’.

Le puede interesar:  El drama de una mujer que fue robada y apareció inconsciente en un andén de Bogotá 

“Yo ya le hablé a James. Solamente le puedo decir que ya le pregunté a James si está enterado más o menos de qué trata esto. Y creo, ya me respondió. Simplemente, les digo que tuve una conversación con él, nada más. Una conversación muy ligera, aún no le he preguntado absolutamente nada. Simplemente, le pregunté: oye ¿estás enterado de qué trata la Kings League?”, aseguró el streamer.

Le puede interesar: Amaranta Hank fue acosada por conductor de una aplicación; le envió foto de su miembro 

Aunque al parecer el hecho de que James Rodríguez pueda jugar en el torneo no es del todo confirmada, esta no sería la primera vez que el futbolista colombiano se dé un mano a mano con los creadores de contenido.  Anteriormente, el 10 de la Selección Colombia ya había jugado en directo con AuronPlay, Ibai y JuansGuarnizo en un torneo de Fall Guys. 

¿Qué opinan los internautas al respecto?

JuansGuarnizo también compartió un video en TikTok donde menciona la conversación con James Rodríguez y como era de esperarse los usuarios no se hicieron esperar con los comentarios. Varios de ellos hicieron énfasis en las múltiples lesiones que ha sufrido el jugador en los diferentes campeonatos, por lo que muchos internautas se valieron de ello para bromear al respecto diciendo que, si James entra en la Kings League muy posiblemente también permanecería lesionado.

@mak_jime james en aniquiladores vale soñar #juansguarnizo #ariela640 #mak_jime #kingsleague #jamesrodriguez #futbol ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira

CONTENIDO PATROCINADO