Crédito: foto Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro mostró cómo avanza su recuperación tras segunda cirugía de biopolímeros

La colombiana recibió elogios por su valentía frente a la difícil situación que ha pasado.

Alejandra Guzmán

Lina Tejeiro, la famosa actriz y modelo se ha logrado ganar el cariño de miles de colombianos gracias a su talento y larga trayectoria en la televisión colombiana donde se ha destacado por su naturalidad a la hora de interpretar personajes.

La actriz es recordada por interpretar a ‘Samy’ en la novela colombiana ‘Padres e hijos’, producción que impulsó su carrera desde muy joven abriéndoles diferentes puertas que la convirtieron en una de las actrices más queridas.

Desde entonces ha participado en diferentes producciones como ‘Chichipatos’ o ‘La Ley del Corazón’ donde ha dejado ver sus diferentes facetas en personajes con diferentes características dejando claro que puede ser muy versátil a la hora de actuar.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa, la actriz ha tenido que pasar por situaciones difíciles causa de los biopolímeros. Según ha revelado, esto le ocurrió sin saber que era algo toxico.

Lina cuenta que solo se mandó a inyectar vitaminas para sus glúteos, pero finalmente, con el paso de los años, resultó siendo esa sustancia.

Desde entonces su salud no ha sido muy estable y ha tenido que someterse a cirugías para extraer lo biopolímeros.

Hace poco fue su segunda intervención, motivo que tuvo a la huilense alejada de las redes sociales, sin embargo, tras varias semanas de recuperación volvió a ser más constante en redes, sobre todo en Instagram.

Allí reveló recientemente que todo avanza cada vez mejor y que en su último chequeo medico le autorizaron quitarse la faja que tenía que usar de día.

Además, ya se le ve realizando más actividades, como por ejemplo ejercicio, tal como lo demostró en su cuenta.

Lina compartió una publicación en donde se le ve posar con una licra y un crop top frente al espejo y de espalda dejando a la vista sus glúteos y lo bien que se ve a pesar de las cirugías que le han realizado por dicha sustancia.

La imagen no tardó en volverse viral en otras cuentas de dicha plataforma por lo que usuarios dejaron sus comentarios. “sigue siendo igual de preciosa”, “esta mujer es mucho más hembra”, “preciosa, lo importante es que está sana”, escribieron algunos usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)