Lina Tejeiro

Crédito: Instagram @linatejeiro

“Me sigue saliendo agua de la espalda”, Lina Tejeiro reveló por qué se alejó de las redes

La actriz llanera explicó que ha estado alejada de las redes sociales debido a su estado de salud e indicó que podría volver al quirófano.

Alfonso Narváez
Archivado en: Lina Tejeiro  •  

La batalla de Lina Tejeiro contra los biopolímeros continua, pues debió ser sometida a una segunda cirugía de extracción en la zona lumbar a inicios de año y avanza su proceso de recuperación por el que ha estado alejada de las redes sociales. La actriz llanera reveló que no ha estado tan activa en su cuenta de Instagram por ello.

A través de sus historias, la artista indicó que cuando toma un tiempo fuera de redes se debe a dos razones, la primera por razones profesionales y la segunda por su estado emocional.

Mira también: “Como Dios la trajo al mundo”: Lina Tejeiro posó sin ropa y mostró la cicatriz de su cola

“Cuando yo me desaparezco tanto de las redes sociales es por dos razones, uno es porque estoy trabajando en un proyecto de televisión o algo o la otra es porque no me siento muy bien anímicamente”, afirmó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lina Tejeiro. (@linatejeiro)

La segunda es la razón por la que tomó un breve receso del internet. “No me sentía bien emocionalmente porque todavía estoy sanando, sí el c*lo, em está sanando todavía”, explicó y volvió a mencionar su cirugía de extracción.

“Hace tres meses de mi segunda extracción de biopolímeros, pero esta vez fue en la espalda, entonces todavía estoy drenando por la espalda, ya no tengo emovac, pero me sigue saliendo agua por la espalda”, agregó.

Así avanza su recuperación

Tejeiro indicó que debe someterse a una rigurosa rutina de cuidados para que no haya problemas con la cicatrización. Vale la pena resaltar que hace un tiempo la actriz indicó que debían colocarle un dispositivo para retirar líquido de la zona.

“Tengo que hacerme drenajes tres veces al día, tengo que hacerme curaciones tres veces al día, sigo fajada, sigo con espuma, sigo limitada en muchos aspectos de mi vida y eso me frustra emocionalmente”, reveló.

Te puede interesar: Lina Tejeiro habló sin tapujos sobre su cirugía, tuvo una “manguera saliendo del cuerpo”

La actriz de ‘La Ley del Corazón’ reveló que esta etapa le ha dejado aprendizajes sobre la resiliencia. “Ya siento que estoy saliendo de un proceso maravilloso, enriquecedor, que me ha ayudado a conocerme en muchos ámbitos de mi vida”, afirmó.

¿Volverá al quirófano?

En la dinámica de preguntas y respuestas, Tejeiro se pronunció sobre el síndrome de Asia y la recomendación que le hizo su especialista.

La artista reveló que padece síntomas relacionados con esta condición y que tiene que considerar el someterse a una cirugía de explantación de prótesis mamarias.

“Sí, es una decisión que tarde o temprano tengo que tomar, ya mi doctor me lo dijo que por todos los síntomas que he presentado anteriormente, que son síntomas del síndrome de Asia, lo ideal es que también me explante los senos. Así que vamos a ver cuándo me sentiré lista para tomar esa decisión”, puntualizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

 

MÁS SOBRE: