Lina Tejeiro

Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro anunció nueva cirugía por reacción a biopolímeros: «tenía muchos dolores»

La actriz llanera reapareció en redes sociales para explicar que volverá al quirófano tras complicaciones de salud relacionadas con la sustancia.

Alfonso Narváez
Archivado en: Lina Tejeiro  •  

Lina Tejeiro es una de las actrices más queridas de la farándula nacional por su estilo descomplicado y por no tener ‘pelos en la lengua’ como se los han manifestado sus admiradores . Desde hace un tiempo, la artista no ha estado tan presente en redes sociales  la razón de esto sería por los síntomas que presentado como reacción a los biopolímeros.

Vale la pena resaltar que Tejeiro ya se había sometido a una cirugía para extraerlos de la zona de sus glúteos, sin embargo, años después de haberse sometido a esta intervención deberá volver al quirófano.

Mira también: “La peor decisión de mi vida”: Marcela Reyes sobre los biopolímeros que le inyectaron

Tejeiro reveló a través de un video que ha presentado fuertes dolores y calambres en la zona lumbar, por lo que será intervenida el día de mañana.

¿Qué ha pasado con su salud?

Luego de una polémica ruptura con el cantante, Juan Duque, la llanera se dedicó de lleno a proyectos profesionales que han hecho que se ausente de las redes. Esto, sumado a su estado de salud le ha hecho tomar una pausa para sí misma.

«Perdón por estar tanto tiempo perdida, hace unos meses decidí tomarme un respiro, un espacio, una pausa, necesitaba reencontrarme, me había perdido en búsqueda de muchas cosas, me había perdido a mí misma», explicó.

Asimismo, reveló que en medio de esa búsqueda personal ha estado dedicada a su «familia, mis amigos, mi trabajo, haciendo otras cositas y también como sanando muchísimas cosas que aún tengo que sanar».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lina Tejeiro. (@linatejeiro)

Te puede interesar: La manager de Lina Tejeiro se destapa contra la actriz y revela sus defectos

En medio del video, Tejeiro aprovechó la oportunidad para dar detalles sobre su estado de salud y explicó que los síntomas habían regresado.

«Otra vez empecé a tener síntomas y reacciones, como saben esto es una condición, cuando uno tiene biopolímeros hacer una extracción completa de ellos es realmente imposible«. Si bien la actriz explicó que en la primera cirugía le extrajeron la mayor cantidad de biopolímeros, aún están presentes en su cuerpo.

Síntomas

«De un tiempo para acá volví a tener muchos síntomas, mi salud estaba siendo afectada, tenía muchos dolores tenía muchos calambre, una de las razones por la que fui hospitalizada por los riñones fue porque los biopolímeros me bajaban las defensas», señaló.

Sin embargo, fueron los calambres y dolores en la espalda la que la alertaron.

«Ahora los tengo en la zona sacro-lumbar, eso quiere decir que mañana me operan nuevamente. Con toda la fe puesta en Dios que esta sea una de las últimas cirugías de biopolímeros, quién sabe, esto es muy impredecible», agregó.

Tejeiro finalizó su mensaje explicando que gracias a la «lucha emocional» en que se encuentra decidió alejarse de las redes, pues desde hace un tiempo estaba esperando que su especialista avalara la intervención.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lina Tejeiro. (@linatejeiro)

MÁS SOBRE: