Llaman “egocéntrico” a Jessi Uribe tras respuesta a usuario que no le gusta su música

Foto: @jessiuribe

Llaman “egocéntrico” a Jessi Uribe tras respuesta a usuario que no le gusta su música

El cantante le contestó a una persona que dijo que solo le gustaban dos canciones, varios lo consideraron “inmaduro y arrogante”.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Jessi Uribe  •  

Jessi Uribe tuvo un 2022 lleno de buenas noticias para su carrera profesional, además de las personales, pues fue el año en que decidió casarse con Paola Jara y callar a más de un crítico de su relación. Sin embargo, no deja de despertar odios y amores.

Recientemente en una de sus últimas publicaciones, el cantante recibió un comentario que llamó su atención y el cual no dudó en contestar.

“Canta muy bonito, pero si me gustan dos canciones de él, es mucho”, afirmó el usuario al que Uribe respondió sin problema.

Mira también: “Paola sí está bien alimentada”: dicen por fotos de Jessi Uribe luciendo solo una camiseta

“Con solo una hice 300 shows mi primer año. Gracias”, dijo el cantante, al que varias cuentas le pusieron lupa para abrir debate en redes sociales.

Los comentarios de más personas en redes no demoraron en aparecer y varios manifestaron su molestia por como respondió.

“Me estresa la inmadurez de ese man”, “él tan humilde”, “respuesta típica del hombre egocéntrico y bajito de sal”, “tan inmaduro por eso no me gusta ni una de las canciones”, “el ego de este man está por las nubes”, “el Bad Bunny colombiano, tiene el ego por los cielos este señor” y “por qué pelean con los que les dan de comer”, fueron algunas de las opiniones que se leen.

Te puede interesar: Video: El deseo que Jessi Uribe pidió acerca de Paola Jara para el 2023

Otros usuarios defendieron al artista con palabras como: “pero la gente que espera que le respondan con besos y corazoncitos. Se ponen de venenosos pa no aguantar».