Jessi Uribe

Crédito: Instagram @jessiuribe3

“Paola sí está bien alimentada”: dicen por fotos de Jessi Uribe luciendo solo una camiseta

El intérprete de ‘Dulce Pecado’ presumió sus “perniles” con una publicación por la que le dijeron que pudo haber mostrado de más.

Alfonso Narváez
Archivado en: Jessi Uribe  •   Paola Jara  •  

Jessi Uribe es uno de los nombres más recordados en la industria de la música popular en el país, con una amplia trayectoria en los escenarios y presentaciones a nivel internacional. El bumangués es activo en su cuenta de Instagram, donde suele compartir detalles de sus proyectos, viajes junto a Paola Jara y su gusto por la actividad física.

El cantante publicó un par de instantáneas que causaron revuelo entre sus seguidores, pues dejó al descubierto sus piernas al lucir solo una camiseta. “Hamaca y cerveza en Montería. Después de un viudo de pescado en Montería”, escribió el cantante en la publicación.

Alarde de picardía

En una de las imágenes se le ve sentado en una hamaca, en su habitación de hotel, y en la otra posar con una cerveza. Sin embargo, su atuendo causó la inquietud en los internautas sobre si llevaba ropa interior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JESSI URIBE (@jessiuribe3)

Mira también:

Los comentarios no se hicieron esperar y más de una admiradora lo señaló de “antojar” con aquella publicación.

“¡Que no ande en cucos! Manda a decir mi mamá”; “Este es mi gallo”; “Dios mío, qué bendición”; “Está muy rico la verdad”; “Cada día me encantas más”; “Tus piernas son bellas, cuídalas”; “Se me antojó”; “¿Y no hay bóxer?”; “él es algo fuera de este mundo”, le escribieron en la publicación.

Esta no es la primera vez que el bumangués sube la temperatura en redes sociales con su físico, pues en fecha reciente publicó una galería con imágenes de su rutina de ejercicios. Luciendo una camiseta sin mangas y una pantaloneta a la altura de sus muslos, el esposo de Paola Jara puso a más de una seguidora a hacer zoom en su entrepierna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JESSI URIBE (@jessiuribe3)

“Yo aquí haciendo zoom”; “Lo que se come Paola”; “Paola sí está muy bien alimentada”; “Se le nota”; “Morbosos somos todos”; “Mostrón”; “Qué patas”; “Pura ch*cara y más nada”; “Todos con el zoom”, le escribieron en los comentarios.

Te puede interesar: “Con esos perniles, Paola haría un buen sudado”, le dicen a Jessi Uribe por sus piernotas

El cantante suele hacer dinámicas de preguntas y respuestas a través de sus historias de Instagram donde se ha abierto sobre temas de despecho. Pues, uno de los temas por el que más suelen cuestionarle es sobre la forma de afrontar un corazón roto.

Asimismo, ha compartido momentos de su relación con su esposa y la complicidad que tienen. Vale la pena resaltar que Uribe y Jara se presentarán juntos en el marco de la gira Bohemios Tour.

MÁS SOBRE: