Jessi Uribe Paola Jara

Crédito: Instagram Jessi Uribe Paola Jara

Video: El deseo que Jessi Uribe pidió acerca de Paola Jara para el 2023

El cantante de música popular se sinceró sobre los planes que busca para el año que empieza junto a su esposa

jcarreno
Archivado en: Jessi Uribe  •   Paola Jara  •  

Si hubo una pareja del mundo del espectáculo que consolidó su amor en lugar de separar caminos fue la conformada por los artistas Jessi Uribe y Paola Jara.

El santandereano y la antioqueña, de hecho, contrajeron matrimonio este año en una gran ceremonia y posterior celebración, la cual fue catalogada por expertos como ‘la boda del año’.

Mira también: Amparo Grisales ‘soltó madrazo’ a Paola Jara por su sudado de pollo: “Eso bien maluco”

Luego de dar el gran paso a su relación que comenzó hace más de 2 años, tuvieron una luna de miel de ensueño. Pues disfrutaron de uno de los destinos más apetecidos como lo es Dubái y el Medio Oriente.

La pareja se ha mostrado muy unida y vive unos meses tras su matrimonio como cuando iniciaron su idilio. Recientemente, incluso Uribe bromeó con la posibilidad de que su esposa esté esperando un bebé, ya que publicó una imagen de la prueba de una prueba de embarazo. Sin embargo, esto hizo parte de las inocentadas del 28 de diciembre, día en el que se celebran estas ‘inocentadas’.

Para finalizar el 2022 y empezar con todo el amor y la esperanza el 2023, Jessi publicó un video en el que aparece junto a su esposa besándose y pidió un deseo con respecto a su esposa.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by JESSI URIBE (@jessiuribe3)

“Quería grabar este momento, porque así quiero terminar y que inicie nuestro año dándonos la bendición Paola Jara te amo. Dios siempre en nuestras vidas”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

Por su parte, la intérprete de ‘Mala Mujer’ y ‘Dónde estabas tú’, respondió a esa emotiva dedicatoria con el siguiente mensaje: “Te amo demasiado mi amor, que Dios nos acompañe siempre. Juntos somos más fuertes”.

Te puede interesar: Shaira exhibió su cuerpazo en diminuto bikini y la compararon con Paola Jara

No cabe duda de que esta pareja se perfila como una de las más solidas para iniciar el 2023 y quizá en este año se les pueda cumplir el sueño de ser padres, como anteriormente lo han referido.

MÁS SOBRE: