Linda Caicedo

Crédito}: Getty

Llanto y dolor: Linda Caicedo sufrió su primera lesión con el Real Madrid

La delantera colombiana tuvo que abandonar el terreno de juego en el primer tiempo en el duelo ante el Granadilla Tenerife

jcarreno
Archivado en: Linda Caicedo  •  

Luego de 14 jornadas de invicto en la liga española, el equipo femenino del Real Madrid perdió. En esta ocasión fue en condición de local ante el Granadilla Tenerife en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Con una anotación al minuto 83 de Mari Jose, las visitantes dieron la sorpresa y eso no fue lo peor para el cuadro ‘Merengue’. Pues en el primer tiempo tuvo que retirarse del campo la delantera colombiana Linda Caicedo por lesión.

Mira también: Futbolista Linda Caicedo apareció en video con bella mujer; sería su novia

El llanto y la impotencia se apoderaron de la jugadora vallecaucana que daba grandes muestras de dolor. La jugada en la que se lesionó la colombiana se presentó en el minuto 34, cuando una compañera le hizo una asistencia larga y ella corrió al vacío junto con una adversaria.

La jugadora del Tenerife se barrió para sacar el esférico a un costado pero por el impulso también se llevó por delante a Caicedo que cayó mal y se tomó la parte lumbar.

La juez del encuentro detuvo el partido para que entrara el servicio médico del cuadro blanco, pero por las muestras de dolor la jugadora terminó por abandonar el partido.

Era el segundo partido como titular de la colombiana, ahora se espera conocer el parte médico por parte del club para determinar la gravedad de la lesión.

Vale la pena recordar que Linda Caicedo fue fichada por el club merengue luego de sus brillantes actuaciones con la selección Colombia en el Sudamericano Sub-20 y también en el mundial Sub- 17 que se disputó en la India y donde obtuvo dos reconocimientos individuales.

Te puede interesar: “Lo dimos todo”: Linda Caicedo y más jugadoras tras final del Mundial Sub-17

Luego de este resultado, el Real Madrid quedó segundo en la clasificación Finetwork Liga F, detrás del Barcelona que le lleva 10 puntos de ventaja en 22 jornadas disputadas.

MÁS SOBRE: