“Lo vi muy mal”: Valentina Lizcano revela que no pudo despedirse de su papá

Valentina Lizcano // Fotos: crédito Instagram @valelizcano

“Lo vi muy mal”: Valentina Lizcano revela que no pudo despedirse de su papá

La actriz habló sobre la relación que tuvo con su padre y dijo que nunca encontraron su cuerpo.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Valentina Lizcano  •  

Valentina Lizcano es una de las actrices más reconocidas del país y tiene cientos de seguidores que siempre están pendientes de su vida personal. La mujer recordó a su papá en el Día del Padre y la relación que tuvo con él.

Te puede interesar: ”Yo era muy violenta”: Valentina Lizcano confesó cómo retomó su intimidad tras ser abusada

La actriz nunca fue muy abierta sobre la relación que tuvo con su padre y habló con la Red de los motivos que la llevaron a alejarse de él. Valentina aseguró que fue un padre amoroso, pero empezó a tratar mal a su madre y luego desarrolló un problema de adicción.

La mujer comentó que durante mucho tiempo no se habló con él porque tenía diferentes miedos. Algunos de ellos relacionados a su reputación y también al estado en el que su padre estaba.

“Tenía miedo de que papá apareciera, tenia miedo de que papá tuviera todavía problemas con las drogas. Tenía miedo del qué dirán, tenía miedo de mi imagen, tenía miedo de que la gente se burlara de mí por tener un papá drogadicto, porque la última vez que lo vi, lo vi muy mal, muy acabado”, dijo.

¿Qué pasó con su papá?

La actriz asegura que la afectó mucho enterarse que su papá había muerte y quien le comunicó la noticia fue su mamá. Valentina aseguró que fue víctima fatal de un accidente que sucedió en las carreteras colombianas.

“El momento en que mi mamá me dice, no es que no lo encuentro es que él se murió, es que hay un reporte en la Sijin, que hubo un accidente de carro de la vía entre Armenia y Cali”, comentó.

Dijo que en ese momento estaba muy confundida, además porque no se encontró el cuerpo de él. Sin embargo, comentó que lo primero que pensó es que él se había ido y ella no le pudo decir que lo quería.  

“El primer impacto fue: ¿se murió? Cómo se murió y yo no le pude decir que realmente lo amo y después el golpe de no encontrarlo”.

Valentina contó al programa que nunca se supo qué sucedió con el cuerpo de su papá, pues fue un caso que estuvo con las autoridades colombianas, pero no lograron dar con el cuerpo.