Valentina Trespalacios

Crédito: Instagram Miguel Ángel Del Río- Fuck News

Abogado de la familia de Valentina Trespalacios se pronunció tras burlas de ‘Fuck News’

El abogado Miguel Ángel del Río rechazó las burlas que hicieron en su más reciente episodio los comediantes Camilo Sánchez y Camilo Pardo acerca del asesinato de la dj el pasado 22 de enero.

jcarreno
Archivado en: Valentina Trespalacios  •  

Luego del estreno del primer capítulo de  Stand Up Show conocido como ‘Fuck News’, realizado por los comediantes Camilo Pardo y Camilo Sánchez, la indignación y el rechazo se ha apoderado de las redes sociales.

Y es que en el episodio que se grabó desde Pasto, los dos comediantes tocaron varios temas sensibles que sacudieron al país. Hablaron de la muerte de la bebé de 7 meses en Valledupar luego de que su propio padre, aparentemente, la llevara junto a su madre a un motel y luego falleciera dentro de un carro por inhalar gases tóxicos.

Mira también: “Canallas”, Mónica Rodríguez se despachó contra Fuck News por burlarse de DJ Valentina

Pero lo que más fibras tocó e hizo que la gente los atacara fue como se burlaron del caso de la dj Valentina Trespalacios, quien fue asesinada el pasado 22 de enero presuntamente por un norteamericano llamado John Poulos.

Recordemos que Poulos era el novio de Valentina y este le había prometido irse a vivir juntos, sin embargo, luego encontraron el cuerpo de Valentina dentro de un contenedor de basura en el barrio los Cámbulos de la localidad de Fontibón.

En el episodio de Fuck News,  y como es costumbre, los comediantes intentaron ser “graciosos” haciendo chistes en referencia a Valentina y su muerte, lo cual generó risas en el auditorio pero rechazo en las redes y en el abogado de las víctimas.

“Esto no es humor. Es una infamia. Como representante de la familia de Valentina exijo respeto. Por su memoria, por la crueldad de su asesinato y el dolor de su familia y sobre todo, porque la violencia contra las mujeres no es un chiste”, escribió Del Río en su cuenta de Twitter, citando un aparte del video del programa.

Te puede interesar: Resumen del caso de Valentina Trespalacios: pruebas, acusaciones a John Poulos y videos

Al abogado también le contestaron que los chistes de Fuck News representaban libertad de expresión, no obstante, el penalista aseguró que nadie los estaba intentando censurar sino expresar un malestar frente a la burla de una tragedia.

MÁS SOBRE: