Foto: @daniela_ospina5

Foto: @daniela_ospina5

¿Dos bebés? Con fotos, Daniela Ospina habría revelado que estaría a la espera de gemelos

Daniela Ospina compartió imágenes de lo que fue el baby shower que le organizaron amigos y un detalle la habría dejado en evidencia.

drodriguezb
Archivado en: Daniela Ospina  •  

La deportista y empresaria Daniela Ospina ha destacado entre la farándula nacional por su carisma y gran belleza que presume constantemente, pero también por mostrarse siempre muy activa y cercana a sus seguidores en redes sociales.

Ha sido gracias a ello que la paisa ha logrado cautivar los corazones de millones de internautas que la siguen en cada una de sus plataformas y no quieren perderse nada sobre su vida.

Te puede interesar: Daniela Ospina reveló la fecha en la que nacería su segundo hijo

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la famosa suele compartir varios detalles y pormenores de su vida privada como lo fue su compromiso con el actor y cantante venezolano Gabriel Coronel, logros de su hija Salomé y la noticia de su reciente embarazo.

Desde que la expareja de James Rodríguez anunció su dulce espera, tanto ella como su prometido se han mostrado más que dichosos con el nuevo integrante que está por llegar a su familia.

Hace algunos meses, la empresaria, junto a su hija, habían revelado que el bebé en camino llevaría el nombre de Lorenzo, el cual eligió la misma Salomé.

¿Dos bebés a bordo?

 

Aunque en medio de su dulce espera Ospina se ha referido únicamente a un bebé, en una de sus más recientes publicaciones en su cuenta de Instagram la famosa habría dejado en evidencia que, al parecer, no estaría a la espera de uno, sino de dos bebés.

En su publicación, Daniela compartió la especial sorpresa que recibió por parte de sus amigos y familiares, quienes organizaron una reunión para conmemorar su embarazó.

“Un fin de semana maravilloso, rodeados de familia y de esta linda sorpresa 🥰🙌🏽”, fue el mensaje con el que acompañó su publicación.

En el carrusel de varias imágenes, la famosa reveló fotos y videos de lo que fue su baby shower. Allí se mostró posando junto a su esposo e hija junto a un pastel y tras ellos un tierno cartel que decía Lorenzo, esto mientas ella lucía un ajustado vestido azul con verde que dejaba a la vista su pronunciada pancita.

Sin embargo, entre las imágenes internautas no evitaron notar que en la celebración había otro pastel con el nombre de Matteo, por lo que de inmediato muchos comenzaron a especular si Daniela estaría a la espera de gemelos o mellizos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Ospina (@daniela_ospina5)

CONTENIDO PATROCINADO