James Rodríguez

Crédito: Getty

Hija de James y Daniela Ospina enamoró con efusivo mensaje a su hermanito

La pequeña utilizó sus redes sociales para demostrarle todo su amor a Samuel, su medio hermano.

jcarreno
Archivado en: James Rodríguez  •  

Samuel, el hijo menor del futbolista cucuteño James Rodríguez cumplió 4 años este viernes 27 de octubre. Por supuesto, y como era de esperarse, la figura de la selección Colombia le organizó una gran fiesta al mejor estilo de Pokemon, una de las series animadas más famosas del mundo.

De igual manera, el centrocampista del Sao Paulo le colocó un amoroso mensaje en su cuenta de Instagram junto con una foto donde aparecen juntos. “Hoy mi niño hace 4 años. Te amo sigue con esa sonrisa”, escribió el deportista.

Mira también: Hermana de James Rodríguez fue víctima de ladrones en Bogotá; le tiró duro a Claudia López

Vale la pena recordar que Samuel nació en el año 2019, dos años después de la ruptura entre su padre y la madre su primera hija, la modelo y empresaria Daniela Ospina. James se casó con Daniela a muy temprana edad y en 2013 tuvieron a Salomé, la pequeña que se convirtió en la luz de sus padres y que figura frecuentemente, tanto en las redes de su mamá como en las propias.

Asimismo, es importante puntualizar que Samuel nació cuando James se encontraba en su segundo paso por el Real Madrid. En ese entonces, el cucuteño decidió que su segundo hijo lo iba a engendrar en la modalidad de alquiler de vientre.

En ese mismo momento, James tenía una relación sentimental con la modelo venezolana Shannon de Lima, la cual se prolongó hasta el 2021.

Pues bien, el emotivo mensaje de James a su hijo no fue el único que recibió el pequeño. También uno, y muy efusivo, por parte de Salomé, quien vive con su mamá en Miami y que espera a su segundo hermanito. Daniela Ospina se encuentra días de dar a luz a ‘Lorenzo’, su primer bebé con el actor venezolano Gabriel Coronel.

Te puede interesar: «La pasé muy mal»: Daniela Ospina reveló la verdad sobre su separación con James 

“Te amo hermanito que tengas un gran cumple con los amigos y familia te amo con todo mi corazón pronto estaremos juntos”, escribió Salomé con una tierna foto de su hermanito, dejando entre ver la gran relación que sostienen.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO