Nicolás Petro

Crédito: Twitter

“Te vas a mamar tu canazo”: personaje de ‘Chepe Fortuna’ se burló de Nicolás Petro

El actor que interpretó a Anibal Conrado en la exitosa telenovela le envió un mensaje al hijo del presidente con motivo del escándalo en el que se encuentra inmerso

jcarreno
Archivado en: Gustavo Petro  •  

El hijo del presiden Gustavo Petro sigue en el ‘ojo del huracán’ por cuenta de las investigaciones que avanzan, puesto que es señalado de recibir dinero de exnarcotraficantes para apoyo a la campaña presidencial de su padre e incluir a personajes cuestionados en la política de “Paz Total” del gobierno.

El escándalo se dio a conocer por cuenta de las declaraciones de su expareja sentimental, Day Vásquez, a la revista Semana, en la que aseguraba que él sí recibió dichos dineros. Además, se filtraron unos chats en los que Petro hablaba acerca de unos “cupos” que supuestamente le había otorgado Prada, refiriéndose al ministro del Interior.

Mira también: “¿Cómo le vas a quitar el marido a tu amiga?”: Aida V. Merlano sobre el caso Nicolás Petro

Ante la magnitud de los señalamientos, el mismo presidente se pronunció sobre este caso y pidió a las autoridades investigar presuntas actuaciones irregulares de su hijo.

Entre tanto, Nicolás también reafirmó la petición de su papá y pidió celeridad en las investigaciones al propio fiscal general, Francisco Barbosa.

Actor de Chepe Fortuna ‘se la montó’ a Nicolás Petro

El actor Pedro Palacio, reconocido por su papel de Anibal Conrado ‘el hombre honrado’ en la exitosa telenovela del Canal RCN Chepe Fortuna, opinó del tema y se burló del hijo del presidente.

Recordemos que en su papel, Palacio participó como un político de la costa Caribe, cuestionado por irregularidades en el manejo de los dineros y la administración pública.

Te puede interesar: La foto que confirmaría el embarazo de Laura Ojeda, pareja de Nicolás Petro

Palacio, emulando a su papel en Chepe Fortuna dijo: “Petrico Junior, mi hemano, estás jodido. Te dejaste pillar. Eso te pasa por no trabajar con Anibal Conrado, el hombre honrado, el hombre que más ha robado. ¿Y qué va a pasar? Te vas a mamar tu cañazo por no quererme empiñar. Te lo dice Anibal Conrado, el hombre que más ha robado”, dijo el actor costeño.

MÁS SOBRE: