Foto @losmontañeros

Los Montañeros denunciaron abuso de un restaurante de Medellín con Socorro y Osvaldo

Uno de los hijos de la popular familia denunció la experiencia que se llevaron sus padres y envió reflexión sobre la ética profesional.

Lady Umaña Baquero

Los Montañeros son populares hace más de 4 años en redes sociales gracias al contenido que empezaron a crear sobre situaciones comunes que pasan en los hogares colombianos, siempre se han mostrado sencillos y orgullosos de todo lo que han logrado gracias a la acogida que han recibido de su público.

Sin embargo, la fama a veces les trae personas que abusan de los adultos mayores, como recientemente pasó en un restaurante de Medellín, dónde se aprovecharon de la inocencia de la pareja de Los Montañeros.

A través de las historias de Instagram, Alex Giraldo, uno de los hijos, expuso lo que pasó con sus papás, quienes lo contactaron para saber dónde podían comer en Medellín ya que se encontraban haciendo vueltas para su viaje a Cartagena.

Mira también: ‘Los montañeros’ reciben condecoración en Manizales por su aporte cultural

“Ayer mis papás fueron a comer a un restaurante por Laureles, entraron y cuando los atendieron los conocieron; resulta que les dijeron que la carta estaba en el código QR, mis papás no saben de eso, mi mamá tiene un celular, tiene un WhatsApp y ya”, expuso con indignación.

Según siguió contando, doña Socorrito pidió la carta en físico que nunca llegó y explicaron más o menos que querían una carne con papas, así que los del lugar le llevaron a los señores “la carne más cara del lugar”.

“Cada plato valía 210.600 pesos y en total fueron 479.320 pesos y el problema no es pagar la cuenta, el problema es la ética con la que atendieron a mis papás”, dijo.

Alex dijo que es diferentes cuando se pagan las cosas que pide porque ve el nombre, descripción y precios, así que elige probar el plato.

“Pero qué dijeron, vamos a hacernos la noche aquí con Los Montañeros, esos dos viejitos qué van a saber, ellos tienen plata, porque es lo que la gente cree. Entonces qué pasa, vendámosle la más cara”, continuó en su relato.

Te puede interesar: “Los sueños sí se cumplen”: ‘Los Montañeros’ por fin pudieron comprar su casa

El hijo de la familia dijo que sus padres siempre han sido los que no se gastan un peso mal gastado, porque saben lo que han pasado y vivido todos estos años.

“Que nos vaya bien, no quiere decir que vamos a derrochar porque no nos ha tocado fácil, entonces ellos me dijeron y yo quise hacer esto público para que la gente entienda que la ética profesional tiene que existir, no solo en un restaurante, en cualquier lado”, finalizó.

CONTENIDO PATROCINADO