Lowe León - Andrea Valdiri _ Fotos_ Instagram @loweleon_ y @andreavaldirisos

Reviven fotos de cuando Lowe León insinuó que Adhara Valdiri no sería su hija

En redes difundieron las imágenes que alguna vez Lowe publicó, con las que insinuó que la niña era hija de Felipe Saruma y no suya.

njaramillo
Archivado en: Andrea Valdiri  •   Felipe Saruma  •   Lowe León  •  

La relación que hubo entre Andrea Valdiri y Lowe León fue muy polémica desde el inicio. Los costosos regalos y demás muestras de su amor siempre fueron tema de conversación en redes.

Así mismo pasó después cuando se separaron, se armó tremendo revuelo porque ambos se lanzaban indirectas. La peor parte se la llevó el cantante, porque siempre lo tildaron de irresponsable y de haber dejado ‘tirada’ a la costeña cuando apenas iniciaba su embarazo.

Mira también: “Me agarró el dedo”: Así fue como Lowe León conoció a su hija Adhara

Pese a las críticas y malos comentarios, el artista prefirió quedarse callado.

Hubo un tiempo que todo se mantuvo en calma hasta que se confirmó que Lowe había iniciado otra relación y que se había casado. Meses después se conoció que estaba esperando un hijo.

Ante esto, los usuarios siguieron apoyando a la bailarina y se fueron en contra de León.

PRUEBA DE ADN

El tema de ambos se había casi que superado, pero volvió a sonar luego en las últimas semanas, el equipo jurídico del cantante dio a conocer a la opinión pública que luego de practicarle la prueba de ADN a Adhara, se determinó que su padre biológico sí es Lowe.

Tras semanas de hermetismo luego de esta noticia, el cantante se pronunció sobre los resultados y explicó por qué estuvo ausente en el nacimiento y la crianza de la pequeña durante los casi dos años que tiene.

Mira también: El error tras conocerse el resultado de ADN de Lowe León y la hija menor de Andrea Valdiri

Para el programa La Red, Lowe contó todo y lo que, según él, pasó en medio de esta disputa con su expareja: “siempre estuve pendiente y dispuesto a, y por razones que desconozco, siempre se me negó esa posibilidad de estar ahí presente y eso reposa en una serie de pruebas que se presentaron”.

DECLARACIONES CONTRA ANDREA VALDIRI

Por otro lado, el cantante también aseguró que le había tocado ir de notaría en notaría para saber dónde estaba registrada la niña para adelantar el proceso legal. Al enterarse que sí es su hija, el cantante, visiblemente emocionado, dijo lo que le gustaría para ella en su futuro.

“Esa niña tiene que salir cantando, que cante y que baile también como la mamá. Es una niña que está destinada a cosas muy grandes”, agregó.

Finalmente, el barranquillero se quebró y dijo que no guarda resentimientos contra Andrea Valdiri. “Esto no se le hace a un ser humano… Yo no quiero que mi hija crezca con una información errada. Esta es la última vez que voy a hablar de este tema”.

ANDREA VALDIRI LE RESPONDIÓ

La influencer y bailarina barranquillera, Andrea Valdiri, no aguantó más y decidió pronunciarse acerca de las declaraciones que ha realizado su expareja, Lowe León, en diferentes medios de comunicación sobre su hija menor, Adhara.

Valdiri se mostró bastante incómoda y molesta con las declaraciones que ha hecho Lowe León en televisión tras el resultado positivo de la prueba de paternidad practicada a la menor.

Mira también: “Ya para, eso no es amor”: Andrea Valdiri explotó contra Lowe León por hablar de Adhara.

La barranquillera rompió su silencio en redes sociales y le hizo saber a su expareja que estaba rompiendo los acuerdos a los que habían llegado sobre el tema Adhara. Lo cuestionó por, según ella, dar versiones amañadas en televisión, pues recordemos que para el programa La Red, el cantante dijo llorando que no le permitieron “estar presente” en estos primeros años de la pequeña.

Asimismo, Valdiri también pidió a los medios de comunicación no prestarse para estas entrevistas en las que involucran a una menor y donde hay un proceso legal vigente.

“Siento que el señor ha salido a hablar muchísimo en todos los medios y habla mucho de la niña (…) Si tú quieres que te conozcan porque eres artista, cantante o modelo, no metas tus temas personales y menos cuando hay un proceso. Las cosas las estás haciendo por conveniencia, te estás victimizando. Hey, el internet no borra. Colombia no se le olvida las palabras que dijiste algún día: los tiempos no cuadraban, el embarazo fue tormentoso. Ya para. Haz las cosas correctamente con los abogados, como venimos. El internet no borra, mi rey», sentenció la barranquillera.

“EL INTERNET NO BORRA”

A Raíz de esa frase que dijo la empresaria y de toda la polémica que se ha armado con el tema de la hija de ambos, usuarios en redes recordaron la vez que Lowe León insinuó que Adhara no sería su hija, sino de Felipe Saruma.

“Si la vía legal no me responde, me tocará utilizar estos medios para que por fin Colombia conozca la verdad. Los caballeros no tenemos memoria, pero he llegado al límite. Nadie tiene el derecho de robarle el derecho a un hijo de conocer a su padre. Me mamé de este cuentico y el silencio que la “ley” me obliga a mantener. ¡¡¡A la mierda!!! Que pase lo que tenga que pasar. No como de nada y voy a hablar como lo debí haber hecho hace mucho tiempo. Y no, no voy a sacar disco”, inició a través de las historias de Instagram.

“Exigí por varias vías una conciliación pacífica y objetiva con respecto a la Niña. Los jueces de la República pueden exigirle, pero no pueden obligar a esta persona a una prueba de paternidad. Así funciona la ley en Colombia. Hoy, le pido a ustedes que manejemos esto de manera pública y resolvamos esta gran incógnita… La prueba de paternidad no solamente es para determinar el ADN, es la vía legal para salvaguardar los derechos de la Niña. Como ya me aburrí del manejo legal de esta situación hagamos este seguimiento de manera pública. El que nada debe nada teme”, agregó en su momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

A Andrea le llegaron estos mensajes y no dudó en pronunciarse y enviarle un mensaje a su ex y a la esposa de él.

“Yo les voy a contar como pasaron las vainas para que tú no repitas la historia… Quiero tocar un tema que creo que le cae a todo el mundo, se llama ‘Cerrando ciclos’. Para tú recibir las grandes bendiciones que te tiene Dios, como por ejemplo tu nuevo matrimonio, tu nueva bendición, tu nuevo trabajo, tus nuevos amigos, tú tienes que dejar el pasado quieto atrás”, expresó en video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Tras de esto, León reapareció, pero esta vez en video y le respondió con un contundente mensaje. Además, publicó unas fotografías que dejaron pensado a los seguidores. Algunos creen que el cantante dio a entender que Valdiri le fue infiel y que la bebé podría no ser suya.

En el pantallazo que compartió se ven unas fotos de él cuando se hizo la cirugía de marcación abdominal, las cuales tiene fecha del 26 y 27 de septiembre de 2020, fecha en la que aún estaban juntos.

Después añadió otra foto en la que aparecen Saruma y Valdiri con fecha del 25 de septiembre del mismo año.

Ante lo dicho por el artista, muchos usuarios fueron a indagar al perfil de Saruma, en donde aparecen varias publicaciones de esos días junto con Andrea Valdiri.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Saruma (@felipesaruma)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Saruma (@felipesaruma)