Luisa Fernanda W

Crédito: Instagram Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W se defiende de las críticas que dicen que “se ve cuadrada”

A la influencer ‘le sacaron la piedra’ luego de los comentarios negativos que hicieron sobre su figura cuando modeló un vestido ajustado

jcarreno
Archivado en: Luisa Fernanda W  •  

Luisa Fernanda W es una de las influenciadoras que no solo destaca en redes sociales por sus contenidos, sino también por su figura y prominentes curvas. La antioqueña que recientemente tuvo a su segundo hijo con el artista de música popular, Pipe Bueno, quiso mostrar cómo avanza en su proceso para volver a tener el cuerpazo que se roba los suspiros y calienta las redes, no obstante, también fue criticada por usuarias que opinaron sobre su cuerpo y cómo luce actualmente.

La también cantante y modelo decidió desfilar en Instagram con un ajustado vestido gris, haciendo eco a una petición de una usuaria y sumándose a su vez a la tendencia por la nueva canción de Shakira en referencia a Gerard Piqué.

Mira también: ¿Son tóxicos? Luisa Fernanda W reveló si Pipe Bueno se molesta si sale a rumbear sola

“Para que el cacas sepa lo que perdió.”, escribió la creadora de contenido en su publicación donde presume sus curvas. Pese a que la influenciadora en su mayoría se robó los elogios al exhibir su figura, también hubo algunas usuarias que la criticaron.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw)

“Esta mujer es la mamá más top de Colombia”, “Divina por todos los ángulos, te amo Luisa”, “Luuu divina!! El cuerpazo que se manda esta mujer”, “Hermosa… A mí solo me falta el cuerpo, la cara, el vestido, mejor dicho todo jajaja. Que mujer más bella, la admiro demasiado”, fueron algunas de las reacciones a su video que suma más de 28 mil likes.

La respuesta contundente de Luisa Fernanda

Ante una de las críticas que decía: “de frente se ve bien pero de perfil se ve cuadrada”, ella no dudó en contestar.

Te puede interesar: ¿Prefiere al cuñado? Luisa Fernanda W causó revuelo por su opinión sobre Miguel Bueno

“Cuando uno se la pasa criticando a otros por lo que sea y opinando del cuerpo de otras personas… Estamos en una época de empoderamiento femenino, no estamos como para hablar del cuerpo de otros. A ver señora, yo le digo sinceramente amo mi cuerpo como sea. Me veo perfecta de frente, de perfil, de espaldas, como sea. Porque lo importante es que estoy completica. Yo me siento una chimba porque soy la protagonista de mi novela, me parece triste ver mujeres criticando a otras mujeres cuando estamos en época de empoderamiento”, manifestó la influencer.

MÁS SOBRE: