Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Crédito: Instagram @luisafernandaw @pipebueno

¿Prefiere al cuñado? Luisa Fernanda W causó revuelo por su opinión sobre Miguel Bueno

La creadora de contenido sorprendió a sus seguidores con su opinión sobre el físico del hermano menor de su pareja.

Alfonso Narváez
Archivado en: Luisa Fernanda W  •   Pipe Bueno  •  

Luisa Fernanda W se ha ganado el cariño de millones de seguidores en redes sociales por su carisma y trasparencia al momento de contar detalles de su vida personal, como la relación con el cantante Pipe Bueno y la crianza de sus hijos, Máximo y Domenic.

La antioqueña reveló que está de vacaciones junto a su familia, asimismo ha compartido con personalidades de la farándula nacional.

La creadora de contenido se hizo tendencia en redes sociales al expresar su postura sobre el físico de su cuñado, Miguel Bueno, al que los internautas han señalado por tener un gran parecido con Máximo. Con su humor característico, explicó que considera atractivo al joven y bromeó con el artista al decirle que “era su versión mejorada”.

¿Qué dijo?

“Hoy amanecí popular en redes sociales porque dije que Miguel era más lindo que Pipe, amor, pero mentira no es. ¿Estamos de acuerdo?”, le preguntó al intérprete de ‘Cupido Falló’. El cantante le siguió el juego y alabó su hermano, pues explicó que los hijos menores suelen tener cierto atractivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

“Es que los hermanos menores siempre son mejorados, siempre vienen en versión mejorada”, sostuvo. En ese momento apareció en escena Máximo, quien llamó la atención de la influencer.

Mira también: Ni a Luisa Fernanda W ni a Pipe Bueno: encuentran el parecido de Máximo en otro hombre

“Pero los más papacitos de todos son Domenic y Máximo, ya superaron todos los límites”, sostuvo Luisa Fenarda mientras se dirigía a su hijo.

Tras su respuesta, los usuarios en redes sociales indicaron que su cuñado tal vez sería el “consentido” de la familia y que al cantante no le habría agradado el comentario.

“En todos lados hay consentidos”; “¿Por qué tiene que hacer la comparación?”; “Ahora se levanta al hermano”, son algunos de los comentarios en Instagram.

Te puede interesar: “¡Ay, ay, ay!”: Pipe Bueno se dio tremendo totazo en pleno concierto

Una escapada en pareja

A pesar de los comentarios, la pareja ha demostrado que se encuentran en un buen punto de su relación y que mantienen la complicidad intacta. La creadora de contenido y el cantante se dieron una ‘escapadita’ en compañía de algunas amistades con las que disfrutaron de una jornada de mar y música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno)

Por lo que Luisa Fernanda W resaltó la importancia de tener momentos dedicados al ocio, aparte de la maternidad, pues si bien sus hijos son su prioridad el tiempo para sí misma también es importante.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO