Foto: @luisafernandaw

Foto: @luisafernandaw

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno ya tienen fecha para irse del país

Así lo reveló recientemente la pareja, luego de anunciarles que se radicarán en México.

drodriguezb
Archivado en: Luisa Fernanda W  •   Pipe Bueno  •  

Hace algunas semanas la pareja de famosos conformada por Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se convirtieron en tema de conversación entre sus fans al anunciar su compromiso, pero también por una noticia que dejó a muchos boquiabiertos y que involucra a toda su familia.

Se trata de su cambio de residencia, pues, la familia Bueno Cataño tomó la decisión de irse de Colombia y vivir en otro país, según reveló el intérprete de ‘Cupido falló’ en entrevista con el matutino ‘Día a Día’.

Según contó el artista su nuevo hogar estará en México, pues junto a Luisa Fernanda W tienen pensado “jugar en ligas mexicanas”.

“Sí, sí queremos jugar en las ligas mexicanas por así decirlo, yo creo que la mejor opción es irnos”, indicó el cantante.

Pipe señaló que el hecho de que se vaya del país no quiere decir que olvide al público colombiano, pues seguirá haciendo sus shows en todos los rincones del país.

“Sin embargo, esto no significa que me vaya a olvidar de Colombia ni que no vaya a regresar al país. Más bien, seguiré teniendo shows normales; los conciertos continuarán como si estuviera aún en Colombia. Tomaré vuelos de México a Bogotá y de Bogotá a cualquier otro lugar del país. De esta manera, estaré yendo y viniendo constantemente para los shows y demás eventos, y evidentemente, para seguir compartiendo mi música con ustedes”, indicó.

¡Ya tienen fecha para irse del país!

La familia de la paisa y el caleño fueron los grandes protagonistas de la más reciente edición de la Revista Vea, una portada navideña en la que dejaron ver el amor y la complicidad que siempre los ha caracterizado.

En conversación con el medio, la pareja aprovechó para hablar sobre su ida del país, ya cual es todo un hecho y revelaron que ya tienen la fecha en la que viajarán.

Según hicieron saber, esperarán a que pasen las festividades y ya tienen planillado viajar a finales de febrero y principios de marzo, esto mientras terminan de organizar la mudanza.

Con la noticia de su mudanza, la pareja también anunció que por ahora se pospone la fecha en la que llevarán a cabo su matrimonio, pues le darán prioridad  la organización de su nuevo hogar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno)