Créditos: Instagram @pipebueno

Pipe Bueno recibió importante condecoración y causó polémica en redes: «No lo merece»

El artista recibió un homenaje especial y generó debate en redes

lasprilla

Pipe Bueno es un reconocido cantante de música popular. El joven ha construido una sólida carrera profesional. Una noche, Cupido falló, El Malo, No me digas que no y La cantina son algunos de los éxitos con los que se ha ganado millones de seguidores en todo el territorio colombiano.

El artista estuvo en el ‘ojo del huracán’ cuando inició su relación con Luisa Fernanda W, reconocida creadora de contenido. Muchos usuarios, en redes sociales, le dijeron comentarios negativos porque, según los internautas, había pasado poco tiempo de la muerte de la expareja de Luisa Fernanda W, Fabio Legarda.

En medio de las fuertes críticas, la pareja conformó una hermosa familia. Actualmente, tienen dos hermosos hijos, que tienen enamorada a toda internet.

Ver también: “Le gustas”: así fue el coqueteo entre Yo Me Llamo Shakira y Pipe Bueno

Los dos pequeños son los protagonistas de sus redes sociales. Frecuentemente, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W suelen compartir fotos de sus hijos. Asimismo, fotos de ellos de momentos especiales y de su vida cotidiana.

Este 15 de diciembre Pipe Bueno les compartió a sus seguidores una noticia que desató todo tipo de comentarios. El cantante recibió una condecoración del Concejo de Bogotá.

“Gracias al concejo de Bogotá por esta condecoración y homenaje ! Gracias concejal @jcolmenarese por postularme mi hermano !! Felices y en familia ❤️❤️”, escribió el cantante en la publicación.

La noticia de la condecoración del cantante causó polémica en redes sociales y generó debate. Algunos usuarios comentan que no entienden el por qué del homenaje a Pipe Bueno y algunos señalan que “no lo merecía”.

“Bien Pipe!! Y que no falte las palabras de un dolido y envidioso”, “Felicitaciones a Pipe bueno 👍 y 🤔 pero pienso que Shakira enrealidad aporta más al país Colombia 🇨🇴💯 con la niñez 🤷”, “Felicidades. Y a los que no les parece pues… muérdase un codo” y “Que chimbaaaaaaaaa, solo bendiciones”, son algunos de los comentarios de los internautas en redes sociales.

Te puede interesar: “Lo que uno hace por amor”: Luis Fernanda W se perdió el concierto de RBD por Pipe Bueno

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno)