Foto: @luisafernandaw

Foto: @luisafernandaw

“Usted no vive con nosotros”, Luisa Fernanda W estalló por comentario sobre sus hijos

Una internauta se atrevió a señalar que es evidente que hay una supuesta preferencia entre los hijos de la paisa.

drodriguezb
Archivado en: Luisa Fernanda W  •  

Luisa Fernanda W es sin duda una de las creadoras de contenido más exitosas del país, pues fue una de las primeras en debutar en plataformas como Instagram con videos que divertían a sus millones de seguidores.

Más allá de su éxito y renombre en cada una de las redes sociales, la mujer no para de sonar entre los internautas por cuenta de cada una de las polémicas de las que ha sido protagonista, especialmente por su vida amorosa.

Sin embargo, una vez conformó una familia con el cantante de música popular Pipe Bueno sus escándalos y polémicas quedaron atrás y ahora son sus pequeños hijos, Máximo y Domenic, los que se roban toda la atención.

A propósito de la celebración de la noche de brujas, la también empresaria compartió por medio de sus redes sociales unas fotografías en las que presumió el disfraz familiar que eligieron para este año.

Te puede interesar: La millonada que gastó Pipe Bueno en la pedida de matrimonio a Luisa Fernanda W

Se trató de un disfraz basado en los personajes de la icónica serie animada ‘Scooby Doo’, donde Luisa se vistió de Daphne, Pipe de Fred Jones y sus hijos de Scooby.

En la imagen aparecen posando los cuatro mientras la paisa sostiene de la mano a su hijo mayor y el cantante carga en sus bravos al menor, Domenic.

Aunque a la feliz familia les llovieron halagos por su creativo y tierno disfraz, en los comentarios no hicieron falta algunos malintencionados que no perdieron oportunidad para criticarlos.

Así sucedió con una mujer que se refirió a la supuesta relación de Luisa con sus hijos, señalando que tenía preferencias con uno de sus hijos.

“Por encima se le nota la preferencia y no es solo en esta publicación”, escribió la internauta.

La creadora de contenido no hizo caso omiso al comentario y expresó su molestia por lo dicho con la mujer con una extensa y tajante respuesta.

“Deje de hablar estupideces que usted no vive con nosotros. Sinceramente hay gente muy ridícula, se meten con un niño y una familia que no conocen de puertas para adentro. Gracias a Dios a mis hijos les sobra amor y se les da por igual y parte de ese amor no lo mostramos en redes porque ahí viven rondando los envidiosos”, contestó Luisa Fernanda W.