“Maldita ladrona, me robaste 2.200 millones”, Epa Colombia contra su excontadora

En los micrófonos de Tropicana, Epa aprovechó para enviarle a la mujer un contundente mensaje.

drodriguezb
Archivado en: Epa Colombia  •  

Desde que saltó a la fama gracias a su video apoyando a la Selección Colombia en el Mundial Brasil 2014, la reconocida empresaria y creadora de contenido Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, se ha visto en vuelta en diferentes polémicas que frecuentemente la tienen en el ojo del huracán.

Una de los escándalos más sonados fue su lío legal con TransMilenio, en el que por poco resulta en la cárcel luego de vandalizar una de las estaciones.

En entrevista con Tropicana, la joven se refirió a este problema, donde contó la historia detrás de esta polémica y reveló que fue manipulada para grabar el video que se hizo viral y que le costó cientos de críticas.

“Llegaron unos amigos y me dijeron que grabáramos un video cuando Petro dijo – salgan a marchar- me dijeron -vamos a hacer un video donde usted le pegue con un martillo al vidrio, le pegue donde se pasa la tarjeta – y yo como no tenía empresa me pareció muy bueno ir a joder”, comenzó contando.

Te puede interesar: Esperanza Gómez le echó los perros a Epa Colombia con tentadora propuesta

Aunque poco después se arrepintió de haber grabado y publicado este video, ya era muy tarde y se le vino encima un tremendo problema, sin embargo, destaca fue justo eso lo que la convirtió en una mujer “berraca”.

“Sí me arrepiento, pero de eso se creó una mujer muy emprendedora y muy berraca, una mujer que ahorita obra muy bien”, indicó.

La famosa contó que gastó más de 50 millones de pesos en los abogados, no obstante, señaló que estos poco le ayudaron en su proceso.

“Gaste 50 millones que no sirvieron pa ni mier…”, puntualizó.

Fue entonces que Jhovanoty le mencionó a su excontadora, otra de las grandes y sonadas polémnicas de la joven empresaria, preguntándole que si había gastado más dinero con los abogados que con la mujer, por lo que Epa aprovechó para despacharse en su contra y enviarle un contundente mensaje.

“Noo, esa maldita antes me robó 2.000 millones. Yenny, si está viendo esto Jenny Saldarriaga: ¡maldita ladrona, me robaste 2.200 millones!”, señaló.

Mira la entrevista completa aquí