Artículo
Maleja Restrepo

Crédito: Instagram Maleja Restrepo

Maleja Restrepo compartió emotivo recuerdo con Tatán Mejía a los 7 meses de casados

La presentadora también recordó al estilista Maurio Leal, quien la peinó para una reconocida publicación

jcarreno
Archivado en: Maleja Restrepo  •  

Una de las parejas más reconocidas y queridas en el mundo del entretenimiento es la conformada por la presentadora Maleja Restrepo y el motocrosista Tatán Mejía.

Dicha pareja se conoció por allá en el año 2007 cuando participaron en el reality del Canal RCN: ‘La Isla de los Famosos’. Se casaron y tienen dos hijas que representan todo en su ser.

Mira también: La broma de Tatán a Maleja con la que supo que la había “cag4do”

Recientemente Restrepo dio a conocer una emotiva publicación en la que fueron portada de revista cuando apenas iniciaban su relación sentimental.

Maleja conmovió al mostrar cómo lucían cuando apenas llevaban 7 meses de matrimonio. Restrepo reconoció que al principio la boda no era una opción, sin embargo, con el pasar del tiempo se dieron cuenta de que sí lo era y también que su hogar se convirtiera en uno de los más prósperos.

A través de su cuenta de Instagram, Maleja precisó “me trajo algo muy especial y es una de nuestras primeras portadas. 18 de septiembre del 2010, llevábamos 7 meses del matrimonio. Oigan esto, el matrimonio no está en nuestros planes. Ajá, cómo no. Y esta portada tiene algo muy especial. Miren aquí los créditos. Maquillaje y peinado: Mauricio Leal”, dijo la presentadora.

Vale la pena recordar que Mauricio fue el estilista de cabecera de otras famosas como Andrea Serna, Carolina Cruz y la cantante Shaira. En noviembre de 2021 fue asesinado aparentemente por su hermano, que hoy está siendo procesado y a la espera de conocer el fallo definitivo de este crimen que conmocionó al país entero.

Te puede interesar: “Y eso que tiene con qué”: Maleja Restrepo se quejó por el actual costo de vida

Por su parte, Maleja Restrepo también quiso hacerle una especie de homenaje al estilista que conoció en la ciudad de Cali y para ella “siempre fue muy especial”.

MÁS SOBRE: