Maleja Restrepo

Crédito: Instagram Maleja Restrepo

“Y eso que tiene con qué”: Maleja Restrepo se quejó por el actual costo de vida

La presentadora compartió con sus seguidores el sentimiento de frustración al ver que las cosas están cada vez más costosas

jcarreno
Archivado en: Maleja Restrepo  •  

Maleja Restrepo es uno de los rostros más queridos de la televisión colombiana. La reconocida modelo y presentadora que actualmente conduce el programa del Canal RCN ‘Duro contra el mundo’ decidió expresar su molestia e inconformismo por ver que el costo de vida sube cada vez más.

A través de su cuenta de Instagram, Restrepo compartió sus apreciaciones con sus seguidores, haciendo énfasis en que ha notado que el costo de vida está cada vez más elevado y la tendencia parece que no mejora.

Mira también: ¿Le ‘bailó el ojo’? A Tatán Mejía le cantó una bella mujer y Maleja Restrepo se pronunció

Cabe recordar que el día anterior, el DANE dio  a conocer la cifra de inflación de enero que se ubicó en 13,25%, siendo el transporte, los alimentos y los servicios públicos los rubros que más aportaron en la variación del índice.

Fue entonces el motivo por el que Restrepo decidió comentar desde su perspectiva cómo ve la situación actual del país y el costo de vida.

“Paso solo por acá solo para que me confirmen una información, un sentimiento. Necesito saber si esto es un sentimiento mutuo o es un sentimiento que estoy teniendo solamente yo porque cada vez me estoy volviendo más grande y cada vez más señora. Cada vez que voy al mercado todo está más costoso”, inició diciendo la caleña.

Vale la pena destacar que Restrepo tiene uno de los hogares más queridos por los colombianos. Junto al motocrosista Tatán Mejía han logrado construir una familia envidiable con sus dos hijas: Guadalupe y Macarena.

Te puede interesar: «Pocos entendemos»: El curioso mensaje de Maleja Restrepo a Tatán por su aniversario

No obstante, también expuso en su reflexión acerca de la economía que sea el mercado que sea todo está más costoso.

“Sea el del pueblo, sea el del centro comercial. Semana tras asemana, sube el costo de todo”, finalizó la presentadora.

 

MÁS SOBRE: