La broma de Tatán a Maleja con la que supo que la había “cag4do”

Maleja Restrepo y Tatán Mejía // Fotos: crédito Instagram @tatanmejia

La broma de Tatán a Maleja con la que supo que la había “cag4do”

La pareja se caracteriza por su sentido de humor y compartieron un video con el que hicieron reír a muchos de sus seguidores.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Maleja Restrepo  •   Tatán Mejía  •  

Maleja Restrepo y Tatán Mejía son una de las parejas más queridas por los colombianos y saben cómo hacer reír a todos sus seguidores en redes sociales. Con la última publicación que hicieron en sus redes, más de uno soltó una carcajada.

Mira también: ¿Le ‘bailó el ojo’? A Tatán Mejía le cantó una bella mujer y Maleja Restrepo se pronunció

La pareja es una de las que más seguidores tienen en redes sociales, se han encargado de construir una comunidad y comparten detalles de su vida profesional y personal. Los videos de Tatán y Maleja siempre tienen muchas reproducciones, pues muestran situaciones con las que muchas personas se pueden relacionar.

Justamente, en una de sus últimas publicaciones en redes mostraron que se fueron a tierra caliente para disfrutar del fin de semana festivo. La pareja mostró una grabación de una broma que le hizo Tatán a Maleja y ella quedó bastante sorprendida.

La broma de Tatán

En el video, se puede ver que la pareja estaba disfrutando con su familia en la piscina, mientras algunos niños jugaban. Sin embargo, Tatán también quiso jugar con su esposa y le hizo una broma que se volvió tendencia en redes.

El motociclista tenía en sus manos una espuma para piscina e introdujo un lado al agua. Estos implementos tienen un orificio y por ahí le quedó agua acumulada.

Cuando la sacó, Tatán sopló por un lado y el agua cayó como una manguera en el rostro de Maleja. Esto tomó por sorpresa a la presentadora y también se quedó si un poco de respiración, por la fuerza con la mojó.

La reacción de Maleja causó la risa de Tatán y seguramente de muchos usuarios en redes sociales. Sin embargo, luego de eso, el motociclista le pidió disculpas a la presentadora y mostraron que todo estaba bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TatanMejia (@tatanmejia)