Foto: @alexa_mena1

Foto: @alexa_mena1

Mamá de ‘La Segura’ reveló la millonada que ha invertido en cirugías estéticas

Alexa Mena, conocida por ser la mamá de ‘La Segura’ dejó a muchos con la boca abierta por la exorbitante cifra.

drodriguezb
Archivado en: La Segura  •  

Natalia Segura, mejor conocida en el mundo digital como ‘La Segura’ es una de las influenciadoras colombianas más reconocidas del país, reconocimiento que ha logrado gracias a su extrovertida personalidad y frecuentes polémicas que protagoniza.

Pero, también la influenciadora ha destacado por cuenta dsu progenitora, e quien gracias a sus pronunciados atributos se roba todas las miradas en redes sociales. 

y es que Alexandra Mena se ha dedicado a seguir los pasos de su hija y ahora también es una reconocida personalidad en las plataformas, donde acumula millones de seguidores. 

Te puede interesar: “Le tocó pelarse”: critican a ‘La Segura’ tras fotos dentro de la tina sin ropa

Uno de los detalles que más ha llamado la atención de los internautas son las múltiples cirugías a las que se ha sometido la mujer, quien en varias ocasiones ha hablado sin tapujo sobre estas declarándose adicta a los retoques estéticos. 

Por lo anterior, la mujer caleña fue entrevistada por un creador de contenido, quien quiso averiguar cuánto dinero había invertido Mena en su cuerpo. 

¡Toda una millonada!

La mujer, que se ha caracterizado por hablar sin tapujos, no tuvo problemas en responder y contó que en cirugías para modificar su figura ha gastado al menos 75.000 dólares, que aproximadamente en pesos colombianos supera los 300 millones de pesos. 

Para revelar a mayo detalle la exorbitante inversión en su figura, la mujer contó que tiene al menos 17 intervenciones y mencionó una a una cuáles son y el dinero que le costaron. 

Según contó la mujer tiene dos rinoplastia, cada una de $15 millones; siete cirugías en los senos, sin embargo destacó que la última fue la más costosa, pues tuvo que mandar a hacer unos implantes especiales para ella debido al gran tamaño que  quería y que costaron 40 millones de pesos. 

Otras de las cirugías son sus liposucciones, que ya completa 5, cada una le costó $25 millones. Mena también reveló que cuando le inyectó biopolímeros en los glúteos le costó 15 millones y hace poco para el retiro de esta sustancia tuvo que pagar el doble. 

La millonada que ha ganado la mujer para modificar su apariencia ha dejado a los internautas boquiabiertos, donde muchos coincidieron que estos han sido excesivos al punto de desfigurar su cuerpo, no obstante, Mena destacó que quiere más.