Foto @manugomezfranco1

Manuela Gómez mostró algunos de sus productos, pero su retaguardia fue la protagonista

La empresaria derrochó sensualidad de la forma más casual y sus encantos no pasaron desapercibidos.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Manuela Gómez  •  

Manuela Gómez comparte constantemente información de sus productos de belleza, los cuales prueba en su piel y en su cabello, por eso en su reciente publicación no fue la excepción, aunque sus ofertas fueron los menos llamativos.

“Un día muy productivo organizando mi empresa juiciosa”, comentó en su descripción la mujer que posó en un enterizo deportivo que hizo que sus atributos resaltaran.

Mira también: Manuela Gómez hizo sorprendente confesión acerca de si está pensando en tener un bebé

Los sensuales tatuajes de su espalda y sus glúteos son los protagonistas de el corto video en el que recopiló varias fotos, así que los comentarios no pasaron tardaron en pasar.

Algunas de las cosas que se leen: “el cuerpazo”, “la única en la farándula que no es escandalosa te amo”, “te felicito mujer guerrera y luchadora”, “que belleza, eres una diva”, “tremendo cuerpo” y “qué duraznos”.

La última aparición de Gómez en la televisión

Manuela Gómez participó recientemente en ‘Survivor’ de RCN, pero el reality le jugó una mala pasada con su salud mental y todo quedó grabado.

Después de tener una crisis, la mujer empezó a expresar que se sentía mal y que era “floja” para estar en ese reality, pues no es fácil pasar tantas necesidades y competir para ir mejorando las condiciones en que viven.

Cuando se vieron con Tatán Mejía, quien les explicaría la nueva prueba, hablaron de cómo habían pasado las anteriores noches y cómo se sentían, así que primero sorprendió Mateo Calvajal, quien manifestó que se quería retirar porque nunca había tenido que pasar por algo así. Luego Gómez habló.

“Yo también me quiero retirar de la competencia (…) no me siento bien, no tanto el cuerpo, sino mentalmente, ayer me dio una crisis horrible, siento que estoy a punto de una crisis existencial muy grande, no quiero cometer errores, desquitarme con mis compañeros”.